1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 17 de Octubre de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 1191

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Sabes, estoy triste, ya se que no te importa, pero te lo quiero decir, es por que te he notado distraida un poco mas que antes, ya no me besas con esa emoción ni te abrazas a mi con esa manera tan tuya de hacerlo, es mas ya no sonríes.

Maldita realidad, que me hace ver estas cosas que tiene que aceptar mi corazón, esa realidad horrible de perderte y no saber mas de ti, ni de los latidos de tu corazón.

Y tengo miedo por ti, no por mi, yo ya conozco el desamor pues no es la primera vez que me enamoro tan fervientemente de alguien que me parece especial o diferente como tu, mi miedo es por ti.

Es tu primera vez frente al amor y es lógico no sabes como manejarlo, te satura de ideas y de pensamientos que te confunden, pues tienes el grave error de pensar que yo te amo mas que tu a mi.

Eso no es cierto, siempre nos amamos de igual manera, tu lo sabias y siempre lo sentiste así.

Pero hoy que te quieres marchar, tengo miedo por ti, pues te hice pensar que el amor, es bueno, verdadero, inigualable, bonito y que siempre tendrás a tu lado quien te abrace y te llene de besos y momentos felices, que pena; por que yo si te amaba y por eso lo hacia con tantas ganas, con tanto empeño.

Pero el amor no es así, mirame ahora lejos de ti llorando tu ausencia, hundiéndome en mi desespero, pudriéndome en la soledad, con mascaras en mi rostro para que no me vean llorar, para que dejen de molestar.

Tengo miedo por ti, pues no se que te encuentres en el camino, tal vez al desamor, ahora te tocara amar y no ser amada, así es la vida perdón, no es despecho, que pena, no podre abrazarte y decirte al oído, calma amor estamos juntos y eso es lo mas importante, nada pasara.

Que pena de verdad, pero ya no me quiero lastimar, vete, me dolerá eso es cierto, pero sera mejor que seguir mendigando una pizca de tu amor, deseo que me extrañes, que me necesites, que recuerdes todos los momentos mágicos juntos y que al fin te des cuenta de que solo quería amarte y que me amaras. Adiós.

2. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Al Desamor Con Todo Mi Odio...

3. AMIGA

AMIGA Invitado

preciosa prosa, esa despedida al desamor,
    es muy buena, me gusta,un placer leerte,amigo registrate en prosa y colocala alli,un abrazo

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Triste, emotivo, real, sólo te deseo pronto el olvido y puedas recordar en paz y tranquilidad, que te lleg a ti ota opotunidad, según lo que leo, ella se lo pierde...saludos y besos, muacks!:::hug:::

5. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Te presto una bala 9.0 milímetros?

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Un adiós que duele cuando uno de los dos sigue amando y tiene que dejar partir al otro que dejó de amar, placer leerte.Estrellas y un beso

7. Malisima.27

Malisima.27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabemos que el amor es muy bonito , pero con el amor tambien puede llegar el desamor , una sensacion bastante frustrante , por eso quiero dejarte estas palabras para intentar pasarlo lo mejor posible , y no te preocupes que la vida es larga y bonita…

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.

MUXAS FUERZAS Y abre las puertas al amor PASION.

8. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga, gracias por tus bellos comentarios y por tu consejo, pero sabes me encantaria dejarla aqui, ya que este portal me encanta al igual que todos sus poetas y sus poesias.

9. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    letras que llegan al corazon...una triste despedida pero a veces tienes razon: "no te lastimes mas....", un placer leerte saluditos:)

10. No querido Pasion,
    tienes de masiada pasión
    en tu corazon como para
    que contamines tu bella
    alma con odios,
    honor leerte saludos.

11. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga Ladime Volcan, gracias por tu visita y por tus comentarios, un saludo y lo mejor del mundo para ti.

12. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Arturo, gracias por la bala, pero no creo necesitarla, un saludo.

13. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Nosty, gracias, por ese bello comentario, un saludo y un beso.

14. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Malisima, pues deja decirte que te has visto buenisima al dejar estos tiernos comentarios, para posarlos en mi corazón, mil gracias de verdad, no dejare de rezar y mucho menos perdere esta fé. recibe un saludo y mis bendiciones.

15. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Bell, gracias por tus comentarios un saludo, que estes bien.

16. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Libertad, gracias mil por estar aqui y sobre todo por esos comentarios tan llenos de ti, un saludo y también es un honor tenerte como lectora.

17. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchas veces es mejor alejarnos de la persona a la que amamos por nuestro bien y el de esa persona.

Mil besitos.

Sally

18. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Sally gracias por tus comentarios, coincido contigo en todo, pero el corazón no, solo la razón.....

mis saludos y gracias nuevamente..

19. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Morir en des-amor, es nacer en la ilucion, duele pero se madura, saludos

20. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

FRANCISCO, gracias por esos tan acertados comentarios, un saludo y que estes bien ..

Comparte esta página