1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fenanda_7@hotmail.com, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 343

1. fenanda_7@hotmail.com

fenanda_7@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :S[MUSICA][/MUSICA]
    Ahora solo te vas ignorando que aun

Yo te amo, te alejas y ni siquiera

Dices adiós y solo dejas una lágrima

Y un corazón partido en mil pedazos.

Olvidaste que en mis labios dejaste

Un te quiero y en mi alma un gran amor;

Ahora solo olvidas que te amo y que sin ti

Se me hace muy difícil seguir sonriendo,

Veo que te alejas y me dejas con los ojos

Empapados y en tu voz puedo

Oír que se te olvido que algún día

Dijiste que me amaste pero créeme

No entiendo por qué haces esto tan

Difícil para los dos no se por que,

Fingiste tanto amor y ahora te veo

Con ella de la mano fingiendo otra vez

Que la amas,

[SIZE=3]Tu voz era tan dulce escucharla me hacia olvidar[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Que el mundo se quedaba corto para mi,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]esta pena solo aumenta y tú ya te marchaste[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]No pensé que tu partida seria la destrucción[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]De mi mundo pero amor eras tan perfecto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Que no puedo odiarte así me duela tanto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Amarte sabiendo que ya te perdí para siempre[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Estoy segura que si en este instante[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me vieras supieras que el amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Si existe pero tú solo piensas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]En ser feliz rompiendo tantos corazones[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Aunque el amor toque tu puerta[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Tú piensas que es una broma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y tras tu perfecta sonrisa se esconde[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]El dolor que dejaste aun en mí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y solo me queda resignarme y darme[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Cuenta que jamás fuiste para mí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sandy SD

Sandy SD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola me gusta tu poema, se que se siente que alguien te decepcione!! pero la vida sigue y de pronto alguien mejor llegara!!!

Comparte esta página