1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Denielig, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 513

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Yo te amé, tú me amaste…
    Qué forma de conjugar el amor tan atroz…
    Tristeza enorme para quienes fueron amantes...
    El tener que decirse adiós…

A dónde se fueron las noches de lujuria…
    Qué le pasó a nuestro corazón…
    Quizá el habernos amado con tanta furia…
    Agotó en nosotros la pasión…

Te miro a los ojos y no siento nada…
    Te toco y ya no responde igual tu piel…
    Esta relación está agotada…
    Y seguir juntos sería cruel…

Tus pensamientos ya no están aquí…
    Los míos recorren distancias que no imaginas…
    Si tomar la decisión es difícil para ti…
    Seré yo la que corra las cortinas…

Sería hipócrita seguir compartiendo…
    [I]Lo que hace tiempo nos separa…
    [/I]
    [FONT=comic sans ms][I]No es posible seguir juntos viviendo…
    [/I][/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Si al vernos miramos otra cara…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Fue hermoso mientras duro, yo no lo niego…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Pero tristemente se acabó el sueño…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]No intentes negarlo y hacerte el ciego…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Cuando bien sabes que yo no eres mi dueño…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Ya no es por mí por quien suspiras…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Ya no es tu piel la que deseo…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Ya no sonríes cuando me miras…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Y en mis sueños son otros ojos los que veo…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]No nos engañemos mas, ya no somos amantes…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Se acabo el amor que nos unió…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]En la cama somos simples acompañantes…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Porque todo lo demás se acabó…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]
    Separémonos ahora sin miedo y sin rencor…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Recordemos con cariño lo que hubo entre los dos…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Guardemos los mejores recuerdos, de esta historia de amor...
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]Y sin resentimientos, hoy digámonos… Adiós…[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Octubre de 2011
  2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    un gusto y placer para mis sentidos el ecucharte......siempre tan exacta en tus bellos poemas que rebosan de exelencia un enorme honor recorrerlos............gracias................

3. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    definitivamente nada es para siempre, y como cuesta digerir un adiós.!

encantado de leerte

saludos desde Costa Rica!

4. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Te entregue reputación y estrella ya que escribiste una verdadera joya de sentimiento que aunque nada es para siempre la fe nunca se pierde ...

Beso y abrazo de oso

5. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias My Lord... el gusto es todo mío al encontrar tus lindos comentarios... karamel kisses...

6. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Mil gracias Poetry... me alegra q te haya gustado... y espero seguir viendote... karamel kisses...

7. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow mi querido poeta... tremendamente agradecida... siempre es un placer encontrar tus comentarios en mis escritos... Karamel kisses...

Comparte esta página