1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rión, 25 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 333

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Lo valiente es lo te quiero
    Lo valiente es la declaración
    Lo valiente es poner tu sentimientos
    En palabras construidas de latidos
    "Te amo"
    Y escuchar un yo no.

Las lágrimas a veces parecen estúpidas
    Pero las palabras ya son muy clásicas
    Porque las palabras no pueden decir
    Los que las lágrimas nos hacen sentir.

Fue maravilloso estar contigo
    No hubo nadie más
    Porque a pesar de todo
    No te olvidaré
    Por que a pesar del daño
    Aún te escribo.

No me digas que siento
    Luego del rechazo
    Luego de la declaración
    [FONT=Georgia]Porqué lo único que sé[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Es que te quiero.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Yo sabía tanto que no era[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]El chico indicado para ti[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Pero, todos los días[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Intenté serlo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Sólo para ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Quizás no me duele el no te amo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Quizás me duele la convicción en tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Quizás no me duele que te vayas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Más me duele, saber que no podré ir contigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]A tu lado pude comprender[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Qué es lo que le hacía falta[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]A un mundo tan solitario.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]A tu lado entendí[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Que no hay nada más difícil[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Que intentar olvidar a alguien[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Qué algún día te hizo feliz.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Tampoco quiero que te apenes[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]No quiero que me guardes lástima[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Nada de eso. Te amo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Hoy sólo fueron las últimas palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]La primera y última declaración[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]El primer y último rechazo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Me retiro. No es por cobarde[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Es por que la esperanza ya se ha ido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Es por que mi tesoro más preciado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Se ha perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Cae la lluvia, el sol se apaga[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Las lluvias lloran y la luna se marcha[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Las flores mueren y gritan los truenos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Este es el adiós[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Por que nunca seré los suficientemente bueno.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo más bello se haya en las cenizas, ellas siempre están aunque el fuego nunca llegue a encenderse.
    Lo más bello se haya en las cenizas, ellas siempre anidan hasta el fin.
    Lo más doloroso se haya en las cenizas, porque ellas vuelan dispersas con la mínima brisa.
    Lo más doloroso se haya en las cenizas, porque no se puede evitar anidar la esperanza de que algún día regresen.

Comparte esta página