1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ Adiós !

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por VicenteMoret, 27 de Septiembre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 1417

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

¡ ADIOS !

Honradamente declaro
    que nunca he sido poeta,
    pues mi verso no respeta
    lo que todos tienen claro.
    De los versos me separo
    pues a todos les ofenden
    cuando tan solo pretenden
    fomentar la discusión.
    ¡Qué fatal desilusión!
    Hoy mis versos se suspenden.

--..--

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. ¡Y no seré yo! Jejejejeje.

Todos responsables, pero nadie culpable. ¡Bah, absurdo juego este de querer demostrar lo que cada cual le ha costado aprender. Se nos va la vida aprendiendo y cuando creemos algo saber...¡Zassss!

Mi admirado "CHURRETE" y demás raíces del mismo árbol. En mi aprecio deseo que solo sea una inspiración fugaz y todo quede como esos molestosos "gases" que nos producen retortijones, jejejeje.

Me confieso ante ti, deudor de regalarte más tiempo y el que mereces, pero eso no desmerece para nada el aprecio y admiración que siempre te tengo...

No me gusta este tema, porque al final siempre se van los seres más valiosos, que además de cantar bien son sensibles a tanta "civilización"
    Mejor ser cantautor que dar el cante.

¿Porque no un HASTA LUEGO como se dice en mi tierra Extremeña.

Recibe mi abrazo amigo y siempre mi alegre paz.
    Vidal

Última modificación: 27 de Septiembre de 2013
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    En esta vida es imposible contentar a todos, con estar contento con uno mismo es más que suficiente y, cuando uno se mete en la boca del lobo es normal salir mordido. Un placer pasear por sus poesías de ritmo, imágenes, de sentidos morales y éticos universales; es decir, por su versar en mayúsculas. Se le saluda afectuosamente.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Chu, a mí me gusta como escribes, aunque no te lea tan seguido eres de los buenos poetas. Ni siquiera soy Clásica y te leo porque tu Poesía me llega pero cada cual debe estar en donde se sienta mejor. Nadie sacaría nada con llamarte si vas a quedarte contra voluntad. Aquí estoy y si estás aquí, mejor. Tienes tantas temáticas. Ojalá no te vayas. Un abrazo Chu.

5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    919
    Hola Vicente:
    Desconozco el contexto que da pie a que escribas los presentes versos, pero considerando la calidad de los mismos, sería una pena no volverte a leer por estos foros.
    Un apapacho: Miguel

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

No se te ocurra marcharte, mi querido amigo; deja atemperar los ánimos.
    Reconsidéralo, por favor.

7. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

Gracias por vuestros amables comentarios. Chu.

8. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Vicente
    Hagas lo que hagas, no sea con pena, pues si es tristeza lo será para mucho tiempo, aunque algunos no lo crean, que las alforjas ya se cargan solas con mil trastos cada día. Sigue con el fomento que en ti ya es parte sustantiva, pero no se derribe el sustrato de quien con su ingenio procura rienda suelta a su imaginación. Si hay ofendidos no los veo, claridad siempre te vi, la de los demás allá cada cual con la suya que a mí nunca de tu palabra ofensa alguna sentí. Mas al contrario siendo nuestros decires distintos, cuántas veces no sonreí con las aventuras de Tamboura, entre otras ocurrencias. Haces falta, aunque algunos también dicen que no hay imprescindibles. Cierto, pero en mayor o menor medida a mí no me sobra nadie, salvo los mentecatos que ni leen y por lo tanto no escriben y, además, opinan desde el anonimato. No sé lo qué pudo ocurrir, pero leído tu escrito, ocurrió. Un abrazo. Me quedo fastidiado. Hasta pronto. eduardocarpio

9. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

Me conmueve tu comentario y hasta me emociona. Creo que Churrete ya ha cumplido su misión y se tiene que marchar. Como bien dices, no hay nadie imprescindible... Alguien vendrá a ocupar su lugar... ¡Quizás haya venido ya! Un fuerte abrazo, Eduardo. VicenteMoret (Churrete).

10. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    En otros será impostura, disimulo, pero en verdad el poeta se cree que no lo es. Pero tu eres grande Vicente. La impostura es el adios del titulo.
    Un abrazo, amigo

11. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    No, no soy grande, soy honrado... Simplemente me convencieron. Un abrazo. Chu.

12. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Espero que esto signifique que te quedas como Vicente Moret, echaría de menos tus bonitos poemas y tus ocurrentes temas,no sé si me he perdido algo pero nunca te he visto perder las buenas formas, y eso dice mucho de ti;
    ¡echaré de menos a Churrete,pero desde ya doy mi bienvenida a Vicente,
    no se te ocurra marcharte,¡no querrás enfadarme,¿no?!.
    Un beso.

13. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Jamás de la vida. Besos. Chu.

14. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Vicente, lo que logras es que te apapachen. Se vale. Es un placer leerte. Abrazos

15. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

Gracias, AlmaGrande. Un fuerte abrazo. Chu.

16. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    A mi me parece que eres poeta y bueno, no sé que te ha llevado a escribir esto, pero creo que no siempre tenemos que coincidir en todo con los demás, bueno es el debate con respeto.
    Espero tus versos no se suspendan Vicente y sigamos disfrutando de ellos.
    Un abrazo amigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

17. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario, como siempre amable y generoso. Te explico: No ha muerto el poeta, simplemente Churrete ya ha cumplido su misión, y deja paso a sangre joven que se llama VicenteMoret... aunque seguirá firmando "Chu". Un abrazo, amigo. VicenteMoret, Chu.

Comparte esta página