1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Adios

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el buen ladron, 17 de Marzo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 353

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Hoy le cuento a mi trago de ti de aquellos momentos juntos las buenas platicas, aquellas tan educativas y aburridas pero que hoy tanto extraño. De aquella pasión que con una sola mirada encendia nuestra alma. De aquellos momentos buenos, malos graciosos e inolvidable. De tu falta de comunicación de como nunca pude entender tu corazón aunque de lo que nunca dude fue de tu amor. Pero que te puedo decir mi querido amor no siempre los sentimientos lo son todo nunca viste mas haya y te juro que hubo un tiempo que me basto pero me canse de crear excusas .
    Y aquí estoy con mi trago amándote y quizás no soy feliz pero hay alguien a mi lado que me brinda un hombro para llorarte que me apoya y que siempre esta. Quizás no lo ame y no me encienda con solo una mirada como tu pero esta dispuesto a intentarlo aunque le tome toda su vida estúpido de mi parte quizás pero no siempre aquellos que amamos es lo conveniente . Fuiste mi mas grande anhelo y me rompiste en mil pedazos pero aquí estoy tomandolos y pegándolos no será un corazón perfecto pues estará incompleto sin ti pero nunca me rendiré como tu.
    Adios mi amor siempre seras mi negro come como y yo tu Dima la flakita con bonita sonrisa.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2

Comparte esta página