1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Adivina qué? Te quiero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Faba Nightshadow, 4 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 968

1. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Si te digo que te quiero
    no temas no estoy mintiendo
    solo quiero que lo sepas
    aunque termines huyendo.
    Yo sé que no lo esperabas
    o que no fue ese el acuerdo
    solo quiero desahogarme
    al decirte lo que siento.
    Y si después de escucharme
    sólo pretendes huir
    al menos tendré la fuerza
    para mirarte partir.
    No quiero dejar
    de mirar tus ojos tristes
    pero tampoco escapar
    de este sentir que me extingue.
    Mañana será otro día
    y aunque no sigas conmigo
    [FONT=comic sans ms]te recordaré por siempre[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por todo lo compartido.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Esos momentos tan dulces,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]tan amargos a la vez,
    [FONT=comic sans ms]vendrán a mis pensamientos
    [FONT=comic sans ms]aunque no te vuelva a ver.
    [FONT=comic sans ms]Serás siempre la ilusión[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]de lo que pudo haber sido[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]a pesar que la ocasión[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]no lo hubiera permitido.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y éste humilde corazón[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]volverá a ese sueño eterno,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]no despertará jamás,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]evitando el sufrimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Mayo de 2012
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Tu poesía fluye bella y armónica, medidos versos de asonancias celestiales.

Me encantó, y deseo seguir visitando tus letras.

Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Versos bellos, bonitos, conmovedores, muy lindo.

Comparte esta página