Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta mucho tu respuesta, tienes toda la razón; pero no es la solución de la adivinanza. Ja ja ja... La respuesta tiene clave de humor.Es evidente lo que sobra...Y eso ha dado resultado a que falte toda una buena y sana información...En que lo que se oculta sea visto como impuro, como algo aparte del perfecto cuerpo humano...
No se si esta vez acerté...si no es así, al menos ha valido la pena disfrutar el doble arte...tus letras y el lienzo...
Saludos y bendiciones...
![]()
El Museo del Prado ofrece esta gran obra
que a los primeros padres representa desnudos,
pero Alberto Durero pintó algo que sobra:
son dos pequeñas cosas, son dos pequeños nudos.
¿Adivinas lo que sobra?
Si lees detenidamente el poema encontraras tres pistas.La verdad, no lo sé, pero si se que tus letras son divinas.
GraciasHermosura divina del mejor arte maravilloso.
Jejeje, es bien fácil de adivinar amigo Antonio. Excelente pintor Alberto Durero , solo que si no hubiese pintado los redondelitos, la Naturaleza mostraría la esencia de la vida y todo su esplendor natural. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.![]()
pero Alberto Durero añadió algo que sobra:
son dos redondelitos, son dos pequeños nudos.
¿Adivinas lo que sobra?
Tiene gracia tu respuesta, pero me parece que no has acertado. ¿A qué redondelitos te refieres?Jejeje, es bien fácil de adivinar amigo Antonio. Excelente pintor Alberto Durero , solo que si no hubiese pintado los redondelitos, la Naturaleza mostraría la esencia de la vida y todo su esplendor natural. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Gracias.Espléndida obra maravillosa de calidad magnífica.
Original y curioso juego nos ofreces Antonio, lo que sobra es la venda que algunos tienen en los ojos, todavía, para estas cosas y otras muchas. Buen trabajo amigo. Un abrazo. Paco.![]()
son dos redondelitos, son dos pequeños nudos.
¿Adivinas lo que sobra?
Es verdad que muchos se escandalizan del cuerpo desnudo, cuidan mucho la moral puritana, pero no se movilizan contra las violaciones de los derechos humanos más básicos, se cubren sus ojos con la venda del egoísmo o la indiferencia. Pero la adivinanza no se refiere a este tema, es un simple juego. He puesto nuevas pistas en los versos para facilitar la solución. Piensa, piensa...Original y curioso juego nos ofreces Antonio, lo que sobra es la venda que algunos tienen en los ojos, todavía, para estas cosas y otras muchas. Buen trabajo amigo. Un abrazo. Paco.
Hermoso poema que pinta los desnudos humanos y las naranjas como redondelitos lindos. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Pues realmente está muy bien enfocada esa adivinanza, pero mucho![]()
son dos redondelitos con diminutos nudos.
¿Adivinas lo que sobra?
La respuesta no tiene nada que ver con el sexo. Todas las personas, hombres y mujeres, niños y niñas, tenemos ese redondelito con nudo; aunque dos personas, solo dos, no los tuvieron. Ya te he dado muchas pistas.Pues realmente está muy bien enfocada esa adivinanza, pero mucho
que miro no le encuentro los redondelitos famosos jajja, pero bueno
como fue uno de los primeros cuadros obscenos des-nudos puede estar
la respuesta jajajaj, pero ya nos dirás el qué.
Ha sido un placer poder pasar por esta adivinanza amigo Antonio.
Besos y un abrazo. Tere
Pues como no sea el ombligo jajjaj, aunque en esas imágenes lo tienenLa respuesta no tiene nada que ver con el sexo. Todas las personas, hombres y mujeres, niños y niñas, tenemos ese redondelito con nudo; aunque dos personas, solo dos, no los tuvieron. Ya te he dado muchas pistas.
Gracias por participar en el juego.
¡Pues sí, es el ombligo! Acertaste!!! Según dice la Biblia, Adán y Eva no nacieron, fueron creados; por consiguiente no se alimentaron a través del cordón umbilical.Pues como no sea el ombligo jajjaj, aunque en esas imágenes lo tienen
y a lo mejor no deberían de tenerlos, bueno ya me dirás si he acertado jajja
jajajjja bueno el pensar un poco a veces te deja reflexionar jajja¡Pues sí, es el ombligo! Acertaste!!! Según dice la Biblia, Adán y Eva no nacieron, fueron creados; por consiguiente no se alimentaron a través del cordón umbilical.
Ja ja ja… Vaya tontería que se me ha ocurrido.
Te mando un poema dedicado al ombligo:
LA CICATRIZ DE LA VIDA
El ombligo recuerda que todos fuimos niños
y antes de ser niños fuimos solo una célula
y antes de ser célula fuimos solo un deseo.
El ombligo recuerda que fuimos inocentes.
![]()
Gracias por jugar.
Salud y ventura.
Gracias.Preciosas letras hermosas de una composición soberbia. Magnífica inspiración y notable talento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español