macayos
Poeta adicto al portal
Mi amor por ti es muy exquisito como para compararlo con otros amores terrenales.
Es casi como un mito divino que invita a meterse en el para disfrutar los goces màs
excitantes entre dos amantes. Es casi como una religiòn de la cual tu eres la ùnica
sacerdotisa que la administra y yo el ùnico creyente que te venero y te
profeso toda mi devociòn.Soy un devoto salvaje de tu doctrina pues con tu hiper
amor conquistaste mi corazòn, antes frio y vacìo y hoy pletòrico de la ternura
hallada en el maravilloso templo de tus sentimientos. Los efluvios amorosos emanados
de tu alma femenina cien por cien y mis sentidos endulzados por tu dedicaciòn exclusiva,
de seguro nos allanaràn el camino a la dicha total en nuestro bello futuro juntos.
Como amantes ùnicos, no faltarà la luz y la calidez en el nido de amor que podamos
conseguir.Ese nido posible de fe, esperanza y fidelidad donde habremos de fertilizar
un futuro eternamente feliz para ambos.
Es casi como un mito divino que invita a meterse en el para disfrutar los goces màs
excitantes entre dos amantes. Es casi como una religiòn de la cual tu eres la ùnica
sacerdotisa que la administra y yo el ùnico creyente que te venero y te
profeso toda mi devociòn.Soy un devoto salvaje de tu doctrina pues con tu hiper
amor conquistaste mi corazòn, antes frio y vacìo y hoy pletòrico de la ternura
hallada en el maravilloso templo de tus sentimientos. Los efluvios amorosos emanados
de tu alma femenina cien por cien y mis sentidos endulzados por tu dedicaciòn exclusiva,
de seguro nos allanaràn el camino a la dicha total en nuestro bello futuro juntos.
Como amantes ùnicos, no faltarà la luz y la calidez en el nido de amor que podamos
conseguir.Ese nido posible de fe, esperanza y fidelidad donde habremos de fertilizar
un futuro eternamente feliz para ambos.
Última edición: