• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

adolecestes

El Févy

Poeta recién llegado
El joven interrumpió su plática en el Messenger para observar a la mujer que se acercaba lentamente.
Cerró su lap-top y la siguió con la mirada. Ella avanzó hacia una banca contigua de las que abundaban en el parque.
Él se acercó para contemplarla con más detalle. Para ella fue muy obvio. Le intrigó, sacó de su bolsa pan para alimentar a las palomas, mientras suponía quién sería aquel muchacho.
--¿Amiguito de mi nieto Luis? ¿Pariente de los Valverde? --se preguntaba, mientras acomodaba su dentadura postiza con la lengua.
Recorría así en su mente varias posibilidades ante las palomas que se arremolinaban.
El último pensamiento de la anciana fue:
¡Vaya con el pequeño! , le preguntaré que si me conoce. Acomodó sus gafas, se acercó con serenidad y le dijo al adolescente.
Disculpe caballerito, ¿nos conocemos?
El joven , recuperando el aliento en un gran suspiro le dijo en tono suave y enternecedor:
--No distinguida señora, solo esperaba a que regresara usted a la edad de quince años para poder enamorarla.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba