1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ADRIANA. (para Greta)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CHIKI, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 718

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    ADRIANA
    ( para Greta)

Flancos de agua en el dorso de tu mano,
    nidos de luces retozando entre los dedos
    y al calor de lo incógnito,
    estas tu con tu misterio.

Mirada perdida en el fondo de un horizonte …
    risa viajera en el trineo
    de la nieve perpetua de tu sonrisa.

Callada avalancha de risas
    que afloran los pormenores de tu presencia
    y al candor de una inocencia,
    estas tú callada y visionaria.

Reparten trinos
    las jaulas vacías y se esparcen cantos
    [COLOR=blue]en los corazones repletos de alegría,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]nadas en la esperanza y a veces la pena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]te porfía una lágrima caliente.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]Batiente sol que irradias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]luz de estrella que por rebelde,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]te declaras en rebeldía y sales de día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font]
    [FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]Especial, sensitiva, sensible margarita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]que te mece la brisa de un mar propio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]Mujer, poeta y amiga …[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]que nos dejas en tus letras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]lo que tu alma te dicta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]que un colibrí quiere hacerte rezos en perpendicular[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]y los demás sólo aspiramos …[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]a leerte, admirarte y quererte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=blue]Niña poeta, niña de vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Pletórico de imágenes… esa es una buena dedicatoria para un poeta. Un placer leerte.

3. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias amigo, sabes que siempre es un honor para mi el verte en mis letras. Un enorme abrazo de Juan.

4. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Chiky.muy linda dedicatoria a nuestra amiga Greta ella se lo merece es de muy buen corazón,has tenido un gesto muy lindo y tu versar es bello,un abrazo y bendiciones para ti,

5. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    CHIKI...CHIKI...CHIKI AY!
    Qué puedo decirte...
    solo gracias por tan lindas letras
    la verdad es que la tristeza