Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veinte años rondaba cuando conocí adulación excesiva, y una educación lánguida y exacerbada al despropósito.Perfecta e indefensa la juventud entre mis ojos y el miedo se notaba a leguas mi poco seso en asuntos de amor ymi corazón deseoso de un verso roto de una llama incandescete
Fantasmas se arrocinaban en mi mente confundiendo mi camino nota de llanto alegre y una obsesión por años
Estado crónico de melancolía cuando pensé que el amor
estaba en los ojos de aquel que conocí en tierras de las meigas, pero que era vagabundoy trovador de la galantería mas vana portador de la canción.
“Pichi es el chulo que castiga”
mas por nombre el del adulador
de la historia..
Por muchos años fantasee el amor melancólico del tunante e impostor del amor.
Nunca fue claro y me engañe al misterio de si fue su juventud
o que nunca fui mas que una joven inocente a la cual “ Cautivar” con
sus juegos de hombre de bien y caballero de despues de lecho.
Aburrido y abrumado de tu vida carcelaria por no saber amar sin entender el amor solo como el lecho.
Buscaste de nuevo mi inocencia despues de años, como una quince añera que cree en cuentos de hadas, crei que podiamos ser amigos cuando solo deseabas llevarme a la cama.
Aun estado emparejado, te frene y te frene quise convecerte para que fueses mi amigo pero la mentira mas cruel es que me dijeses que no tenias familia, cobarde , como el que mas me insultaste,, y jamas te perdonare, porque quede como la buscona que nunca quiso tu cama y como la chica de poco seso que te abrio su alma entera para ser de verdad
tu amiga,,,
Cuando me llamo ella desesperada para a ver si hubo cama, es muy triste reducir solo eso a cuernos..
Lo que ella no sabe es que yo solo queria atraparte en tu engaño de farsante
Te odiare por siempre .