Adulador de caverna

arenisca

Poeta fiel al portal
    • Veinte años rondaba cuando conocí adulación excesiva, y una educación lánguida y exacerbada al despropósito.Perfecta e indefensa la juventud entre mis ojos y el miedo se notaba a leguas mi poco seso en asuntos de amor ymi corazón deseoso de un verso roto de una llama incandescete
    • Fantasmas se arrocinaban en mi mente confundiendo mi camino nota de llanto alegre y una obsesión por años

• Estado crónico de melancolía cuando pensé que el amor
    • estaba en los ojos de aquel que conocí en tierras de las meigas, pero que era vagabundoy trovador de la galantería mas vana portador de la canción.

• “Pichi es el chulo que castiga”
    • mas por nombre el del adulador
    • de la historia..

• Por muchos años fantasee el amor melancólico del tunante e impostor del amor.
    • Nunca fue claro y me engañe al misterio de si fue su juventud
    • o que nunca fui mas que una joven inocente a la cual “ Cautivar” con
    • sus juegos de hombre de bien y caballero de despues de lecho.
    • Aburrido y abrumado de tu vida carcelaria por no saber amar sin entender el amor solo como el lecho.
    • Buscaste de nuevo mi inocencia despues de años, como una quince añera que cree en cuentos de hadas, crei que podiamos ser amigos cuando solo deseabas llevarme a la cama.

• Aun estado emparejado, te frene y te frene quise convecerte para que fueses mi amigo pero la mentira mas cruel es que me dijeses que no tenias familia, cobarde , como el que mas me insultaste,, y jamas te perdonare, porque quede como la buscona que nunca quiso
      tu cama y como la chica de poco seso que te abrio su alma entera para ser de verdad

tu amiga,,,

Cuando me llamo ella desesperada para a ver si hubo cama, es muy triste reducir solo eso a cuernos..

• Lo que ella no sabe es que yo solo queria atraparte en tu engaño de farsante
      Te odiare por siempre .

• Sigue viviendo infeliz te lo mereces
      • por farsante

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás