1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adúltera y con gastritis

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 11 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 785

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

después de haber terminado de coger
    nos pusimos a fumar y ninguno hablaba
    tal vez no le sentó bien el cigarrillo
    porque a las tres caladas se incorporó de pronto
    entreabrió las piernas lo justo y vomitó en la cama
    lo siento, dijo cuando pareció
    haber arrojado todo aquello que la había puesto mal
    yo iba a decir algo pero entonces
    ella volvió a tener arcadas y expulsó otra cosa amarillenta
    tuvimos que bajarnos de la cama
    y mientras ella llevaba las sábanas sucias al cuarto de lavar
    yo restregué el colchón con un poco de jabón líquido
    en la parte donde el vómito había dejado una mancha
    antes de irse entró al baño y se duchó
    yo abrí la ventana para ventilar el cuarto
    y le di vuelta al colchón y puse encima una sábana limpia
    mientras ella se vestía encendí otro cigarrillo
    es la primera vez que me pasa algo así, me dijo
    [SIZE=3]-se veía bien con aquellos tacones[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la falda corta y la blusa ceñida comprimiendo los pezones-[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le alargué los 300 pesos que habíamos acordado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le dije que me buscara la próxima semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"pero vente en ayunas por si las moscas"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando por fin se marchó, abrí una libreta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cogí una pluma bic y garrapateé lo que acaban de leer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no voy a decir que se trate de un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque supongo que no tiene nada de poético[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hablar de una mujer que se vomita tras echar un palo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que le pone los cuernos a tu mejor amigo en tu propia cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-por unos cuantos jodidos pesos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2014
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    No sé si será poético. De hecho, no estaba seguro que fuera buena idea comentarle este poema jajajjaja... Pero la vida, a veces, es así. Se le saluda, y me alegro que no haya colocado este poema en el foro de amor porque si no alguna le corría jajajjajaja...

3. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    No puedo decir que sido adultera pero sí que tengo gastritis y creo que la mía no es como aquella que describes. Cuidado no vaya a ser que tu chica tenga algo contagioso, de aquellas enfermedades que hacen que se caiga ajajjajajajaja. Dime algo, eres joven o más bien viejote??? estás guapo?? ajajajajajaj

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    ¿Quieres que te presente a algunos de mis amigos...?
    Lo tuyo no son las minas... :::eek:jos2::: Qué mala suerte la tuya eh!
    Ni la de tu mejor amigo te sale bien...

Comparte esta página