1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Advertencia general a los lectores y/o comentaristas de los temas de este Taller

Tema en 'Taller de poemas con Métrica y Rima' comenzado por Francisco Redondo Benito, 9 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2365

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Redondo Benito

    Francisco Redondo Benito Moderador/enseñante del subforo de MÉTRICA y RIMA Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.819
    Me gusta recibidos:
    368
    Es frecuente encontrar, en relación con los temas inscritos en este Taller, comentarios mas o menos elogiosos de personas que declaran estar al margen de la métrica y la rima y que estiman valores no relacionados con ella. Es mi deber, como moderador enseñante a cargo del repetido Taller, hacerles notar las consideraciones siguientes:

    1) Este no es un foro de exhibición de poemas terminados sino un taller para aprender y practicar las normas de la métrica y la rima.

    2) Como consecuencia de ello, los poemas serán aquí mejores o peores en la medida en que se atengan a las normas métricas, y sólo en relación con ellas; todo lo demás no es valorable aquí ya que tal valoración, contrapuesta o ajena a la de la métrica, puede generar confusión en cuanto atañe a las tareas didácticas del Taller.

    3) Por todo ello se ruega que los comentarios a los poemas en fase de corrección en este Taller se hagan sólo desde el punto de vista de su corrección métrica.

    Para comentar lo demás se sugiere que aguarden a que los poemas estén totalmente corregidos y en versión definitiva, o que acudan a los muchos otros foros de este Portal, en que podrán explayarse a su gusto sobre esos otros valores que tanto aprecian.

    Es gentileza que les agradecería vivamente este moderador,
     
    #1
    A Nalle Montiel, catia-love, Gavina y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página