1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ADVERTENCIA sobre contenidos NO APTOS PARA MENORES

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por JULIA, 28 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 3561

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JULIA

    JULIA Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.479
    Me gusta recibidos:
    1.281
    Género:
    Mujer
    ADVERTENCIA
    sobre contenidos publicados por los usuarios
    NO APTOS PARA MENORES


    Hace unos meses la continuidad de MUNDOPOESIA se puso en riesgo al retirarnos GOOGLE ADSENCE la cuenta de publicidad por la existencia de contenidos (temas, comentarios, imágenes o videos) en los foros, blogs o perfiles del portal, NO APTO PARA MENORES (entre ellos, los desnudos) .

    El concepto de lo que no es apto para menores para google absence es extraordinariamente rígido, considerando como tales, tanto las imágenes, pinturas o videos... de desnudos integrales como los parciales, o las imágenes meramente sugerentes o provocativas, así como los textos descriptivos de sexo explícito. También lo son, y en este caso lo compartimos, las imágenes o videos de extraordinaria violencia o aquéllas en las que se utiliza a menores para ilustrar la violencia o el sexo.

    No compartimos su criterio (salvo los dicho sobre violencia y menores) sobre lo que es o no apto para menores, pero EN CUMPLIMIENTO DE LA EXIGENCIAS DE GOOGLE ADSENCE se crearon los FOROS RESTRINGIDOS y se PROHIBIÓ de forma terminante la publicación, en los foros abiertos y perfiles, de cualquier contenido (tema, comentario, imagen o video) no APTO PARA MENORES.

    Algunos usuarios hacen caso omiso a dicha prohibición poniendo en riesgo a MUNDOPOESIA. No estamos dispuesto a que nadie (sea quien sea) ponga en peligro la continuidad de esta casa por algo asi. Por tanto, hoy expulsé a un usuario por publicar de forma repetida (en comentarios) videos con contenido sexual y a partir de ahora los moderadores no borrarán la imagen ni moverán el tema a restringidos sino que directamente el tema completo será BORRADO y en caso de reiteración por parte del usuario se aplicará las siguientes sanciones:



    JULIA
    ADM. MP
     
    #1
    A poesiaespoesia le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página