1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"afilados amigos"

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por dizzáor favila, 2 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 773

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dizzáor favila

dizzáor favila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [CENTER]“AMIGOS”[/CENTER]
    Hola navaja de afeitar, hace tiempo no siento tu calor en mis puntos de palpitación, hace años que no me visita tu satisfacción sanguínea, aquí no hay muchas cosas nuevas para platicarte, tus amados sentimientos que te daban razón para existir aun recurren mi mente, siguen siendo totales y abominables, sólo que ahora son tolerantes y me dejan cohabitar, no todo les pertenecen, ahora vienen y se van, sólo llegan a su oscuro hogar a pernoctar, sólo desde las nueve de la noche arriban con sus afilados dientes, cenan mi memoria y pedazos de neuronas, el humo no los calma por que ya soy normal, de esos que se duelen sin remedio ni opción de huir, ¿recuerdas cuando éramos jóvenes?, en esas épocas lucia diferente, tenía cara de muerto que ahora sólo uso para atemorizar a los que pretendan amarme, para ahuyentar a los malos pensamientos que se me impregnan como lluvia asida, todo sigue igual pero te extrañaba, extrañaba como me ardes en la piel, como me abres la envoltura para que el alma de un respiro, extrañaba sentir el agua caliente de la ducha sobre tus amorosas marcas, tus caminos rojos indelebles en mis brazos, extrañaba ver correr tu roja saliva que me hacía no pensar y sólo sentir, que buenos tiempos aquellos en que sólo me interesaba llegar a la intimidad de mi baño y pasar horas haciendo incisiones en mis antebrazos, lo justo para no matarme pero lo necesario para sufrir del exterior, lo suficiente para alejarme de la amargura.

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador de Foros;
    Sociopolítico y Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página