1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aforismos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 26 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 290

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Por favor, no me analices ni definas, limítate a darme un abrazo efusivo, y luego haré un poema con tu nombre y mi sentir...
    Quizá la brisa del atardecer, despierte de nuevo mi ilusión, con la finalidad de dispensarte la atención que te mereces...
    Confieso, que por temor, quise apagar mi fuego, y secar el pozo de los deseos, para cubrirlo con una ligera capa de tierra, pero las ascuas del amor, no desistieron, y seguí alimentando mis pensamientos...
    Todo cuanto tiene principio, se transforma y fenece, las personas son el propio espejo de lo que llevan dentro.
    Si nuestro corazón, dispusiera de la facultad de poder hablar, ¡cuantos misterios dejarían de serlo!!.
     
    #1
  2. solangel

    solangel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    700
    Debo admitir que ha escrito una belleza. Extraño que no se dejara un comentario, ya que es excelente. Lo Felicito estimado poeta, perfecto.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Un saludo cordial. Gracias por tu comentario el cual es bien recibido
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página