tontiloquis
Poeta recién llegado
En el africa desierta esta sentada en un rincon de mi alma , sentada en un pupitre aprendiendo a enmudecer olvidada, desearia morir sedienta, que seguir viviendo ahogada en la lluvia de besos falsos, para marcharte de aqui. camina moribunda descalza en la arena y a sus pies no le caben mas grietas, de tanto buscarte en la arena, su pelo se ha pintado de espera.
en el africa de mi alma jugaban los ninos bajo el sol, en mi africa feliz ya no estaba sedienta, mi africa sin ti se volvio polvorienta.
!Que mas quieres que haga! que mas quieres que aprenda? el soul que toca mi alma ahora es de esperanza muerta, dime como crecen las flores en la deseheredada tierra, dime como hago solo dimelo tu la aguja marcando hacia el norte estando ella en el sur.
en el africa de mi alma jugaban los ninos bajo el sol, en mi africa feliz ya no estaba sedienta, mi africa sin ti se volvio polvorienta.
!Que mas quieres que haga! que mas quieres que aprenda? el soul que toca mi alma ahora es de esperanza muerta, dime como crecen las flores en la deseheredada tierra, dime como hago solo dimelo tu la aguja marcando hacia el norte estando ella en el sur.