1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

África Pasión y Valentía, niña mujer....

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por corazondesnudo, 29 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 922

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. corazondesnudo

    corazondesnudo Exp..

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    11
    “Donde esta papa?” Baje enfurecida al escuchar el portero con el aviso de los boletos de avión, aquella mañana saldríamos para África , aquel deseo de siempre. Corría y esperaba que ese día llegara un día, pues con mi corta edad, jamás papa me permitió. Solía papa salir de casería cada año bajo la esperanza que mis 21 llegaran….Hoy 29 de Octubre, es mi aniversario! La gran sorpresa bajo la fiesta de noche, entre invitados y parientes papa me tenia la gran conmoción que seria mi gran día…por fin ir a África..
    Mi primo John Paul, corrió abrazarme pues solíamos ser casi como hermanos…y todos mis secretos y anhelos los conocía. Su padre y mi madre hermanos más queridos y crecimos con mucho amor.
    El tenia 22 un hombre alto con ojos azules de piel dorada, le encantaba la mar, contrario a mi pero nos queríamos mucho. Frágil y débil siempre fui bajo el cuidado de papa, dulce como la miel, delicada y temible a todo…pero esperaba ese gran día que llegara…la casería de Rinocerontes. De pequeña siempre papa un hombre viudo a sus 57 y aun altivo con fuerzas imponía su presencia, pues un hombre de carácter fuerte, pero tierno cuando debía ser…Mi padre que adoro, Sir Wallace, Edward, mi padre.
    Esa noche me había regalado mi primer rifle, con la promesa que si la usaría seria para matar.. Cuidadosamente la empaque pensando, que jamás la usaría, sin saber que llegaría a usarla. Bajo los escalones de piedra, tropecé con la cubeta de María, la mujer de servicio como siempre, descuidada al dejar las cosas incompletas…Entre lagrimas me esforcé para levantar pero no podía, morado el pie se me había puesto…Grite a mi primo, y cuidadosamente me levanto, y llore al sentir el punzado.. el dolor extremo…y pronto mi primo me susurra al oído…”si deseas ir a África, no gimes de otra manera Tío Edward no te dejara ir, el dolor mas dolió al saber; “fuerte y valiente prima,” me aferre a la idea que tantos años aÑore este momento inolvidable.. con la ayuda de mi primo me apoye y forcé la pisada
    Corría ansiosa para buscar a mi primo para avisarle que por fin, ya nos tenían los boletos de avión, pues ese día, en un par de horas saldríamos para África y él nos acompañaría.. con lagrimas en el avión recordé, y puse mi cabeza en el hombro de mi primo…junto a mi, sonriendo y mi pie…hinchado…




    *soy americana pero amo la lengua español, les pido perdon si no me entienden pero no tengo ayuda mas de mi misma, pero les aviso, que es un peque de mi libro, que un dia, terminare...espero y les guste..

    Nora de Texas, corazondesnudo (sentimientos reales, a flor de piel)
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página