1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Afrodita Humana que conquista con su Hermosura a pesar de su Edad -- Para -- María -- # 15

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 27 de Enero de 2018. Respuestas: 17 | Visitas: 677

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Afrodita humana que conquista con su hermosura a pesar de su Edad
    Musica:
    Espiritual Sagrada -- Titulo: ALELUYA -- Autor: Leonard- Choen
    Autor: Afro d'Olivan.

upload_2018-1-27_4-5-6.png

----- MARÍA ----

HERMOSA, como los delicados pétalos perfumado de las - Flores
    tus - EFLUVIOS - aromatizan mi respirar cuando llega tu leve - Brisa
    abarcan la - BELLEZA - mítica del -
    ARCOIRIS - con sus - Colores
    y te - SUSPIRO - anhelantemente recordando tu alegre - SONRISA .

Muchas veces el - MUNDO - se nos presenta ante nuestros - Ojos - tan - Inmenso
    sin comprender que - SEGUIDAMENTE - los hace de la misma manera el - Dolor

así, la desesperación junto al - SUFRIMIENTO - se vuelven molesto e - Intenso
    que solamente lo puede - SUPERAR - un grande y verdadero - AMOR .

Siento tu angustiado - SILENCIO - cuando la tristeza aprieta tus - Conmociones

acá a los lejos - tus - AYES y GEMIDOS - inquieta - doblegando - mi - Sensibilidad
    Tesoro - MÍO - se que estas - INVADIDA - de fuertes y enternecedores - Emociones
    mas debes comprender que el - SUFRIMIENTO - es parte de esta - Natural y Humana - ACTIVIDAD .

Se que te has lamentado con la - LUNA - por haber nacido sencillamente - Bella

diciéndole que tu - EXISTENCIA - hubiera sido mejor una - Experiencia - Normal
    la - LUNA - te ha contestado que perteneces al - COSMOS - siendo hija de una - Estrella

respondiendo-le, querida Madre - LUNA - NO - SE - porque me siento tan - MAL .

Jamás, he hablado ni hecho - alguna - MALDAD - a la más mínima - Persona
    por favor te lo ruego - ALEJA
    esta BELLEZA - de - MI - que me - Desespera
    he ayudado a la - ESPERANZA - con mi humilde - SONRISA - sabiendo la - Calma - que - Ocasiona
    y - HOY - existe un - AMOR - muy - LEJOS - que me - Inquieta - lo Deseo y me - ESPERA .

La - LUNA - te ha dicho - ven a - MI - Niña de mi - ALMA - conmoviéndose - Tanto
    no te preocupes por tu - EDAD - mas dime porque tu - Corazón - lo - Prefiere
    NO - lo - SE - MADRE MÍA - mas mi Corazón se angustia por - EL - y lo demuestra con - Llanto
    NO - te preocupes - TESORO - lo conozco a - EL - y en Verdad - te Ama - te Adora y - TE QUIERE .

La - LUNA - se sintió - Conmovida - recogiendo las aguas de todos sus - Mares
    he hizo llorar al Planeta - TIERRA - llenándola despues - con las mas - Hermosas Flores
    dando los - EJEMPLOS de VALORES - que jamás deberán por el - AMOR - Desgarrares
    siendo - ELLA - la encargada de solucionar las - HERIDAS - las DUDAS y los - ERRORES .

Los grandes y simples - TROVADORES - se han inspirado siempre por la - Luna

contándole sus - ASPIRACIONES - con sus grandes - Dudas o Indecisiones - tan Desgarrante
    TU - MARÍA - eres una de - ELLAS - mas para - MI - eres tan Especial como - Ninguna
    y te he - prometido - que seas mi - ESPOSA - nunca más mi - amiga - o mi - AMANTE .

Cuenta la - Fábula - que un - CORAZÓN - muy agotado por sus - Tristeza - y - Amargura
    caminaba por la ribera de un - LAGO - donde en su centro - existía - un - Vidente - Encantador
    nadie podía llegar hacia - EL - si no - SONREÍA - como una - Angelical - Criatura
    y - TU - llegaste con tu - INOCENCIA - porque tu - SONRISA - te la regaló el verdadero - CREADOR .

Y - así - sus - Penas y Amarguras - se volvieron - en sus más hermosas - Sonrisas

conociendo la - GRAN LIBERTAD - que había esperado siempre y cada - Día
    su - Hermosura y Simplicidad - contag
    al - MUNDO - llevando las Mariposas con sus - Brisas
    siendo siempre muy - CONTENTA y FELIZ - y su bello nombre se llama -
    MARÍA .

--- ??? ---

Lago donde vive el - "Vidente Encantador"
    (en broma es en - Lecco - Italia)
    y

NO
    se llama
    -
    Afro d'Olivan -

Última modificación: 27 de Enero de 2018
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Los grandes amores trascienden el tiempo y el espacio...Hermoso trabajo!! Un abrazo, amigo poeta.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

El amor ha tocado tu puerta Afro, y se refleja en tu divina inspiración ¡Eso es AMOR!.
    Me en*can*ta esta tu nueva etapa poética. Un abrazo.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido amigo Miguel .
    Ella, es una "Simple Rancherita de su Llano Venezolano" !!! -- si tratas de leer el "Poema anterior" - "Extraño tu Ausencia reclamando siempre tu Presencia" - describo dentro de sus "angustias amorosas" sus "Simplicidades de su Adorable Existencia"; ya que creo que jamas se ha "enamorado como es bebido" -- y sufre como una "Adolescente" -- (con sus caprichos, reclamos y lagrimas de dudas) -- por mas "Analista Psíquico" que sea (?) - NO - logro convencerla que su estado es "Normalissimo" -- si ya ha pasado una "Etapa muy critica" en sus "Sistema "Hormonal" !!!; considero, que el unico culpable soy - YO - porque nunca ha convivido "Experiencias fuera de lo Normal" - en - "Atenciones y Detalles", (descubriendo su propia Feminidad) - como se merece vivir toda DAMA que se "Ama de Verdad" - (faltan todavía 'Ocho o Diez' estrofas) -- Gracias, te Saludo - Afro d'Olivan.

A Miguel Font le gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Mireya gemela de Mayi .
    Se dice: que -
    NO - existe - "Edades" - para conocer el - Verdadero - AMOR -; creo que si el - Destino - me ha dado una "Nueva Oportunidad" - recuerda que por "Dos veces seguidas" - me he - DESPEDIDO - de "Mundopoesia" - (ya que nunca me han querido 'Explulsar') - porque era "imposible que continuara con mi Existencia" - con "Dos Interventos Quirúrgicos de Altos Riesgos" (?), saliendo de ellos como una "Ferrari" según los "Cirujanos" - y - posiblemente viva igual a la "Edad de Matusalemme" (930 años) -- solo que tengo "Temor - de Algo Mistico" -- ya que me considero un "Extraterrestre" (?) - te lo digo - para "Alejar el Mal Augurio" -- las "Dos únicas Mujeres que he Amado en mi existencia han Fallecido" !!!; siendo la primera tu gemela - MAYI - despues - MARNELLY - quisiera cambiarle de nombre a - MARÍA --- considerando, que todas "TRES" sus nombres comienzan con la "M" - por fortuna - NO - "te he conocido a - TI - personalmente" - querida - MIREYA - -- ??? - te saludo - un "besito" - tu amigo - Afro d'Olivan.

6. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.800
    Esplendido poema querido amigo Bolívar, palabras que brillan como ese amor que tu llevas, y que invoca a la luna, y se eleva , transcendiendo las penas. Mis aplausos y mi enhorabuena. Un cálido saludo, que tengas muy buenos días.

7. Ayyy no, no la llame mayor, yo la veo hermosa y jovial. Además, la edad se lleva por dentro ya ve usted que hay gente joven que parece vieja (por amargados y resentidos) y viceversa, porque viven sonriendole a la vida...

Saludos

Última modificación por un moderador: 27 de Enero de 2018
  8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado amigo TribuZen .
    La
    "Brillantez y Pureza" de su - "Simplicidad unida a su angelical Sonrisa" - hacen que posiblemente hagan "billar", mis versares "Honorando" su "Tibia y sensual Hermosura" !!!, Ademas, la "Inspiracion" casi siempre ha llegado por la - LUNA - , ya que me ha contado que solamente la "Luna" parece comprender su "Soledad llena de Tristezas" -- sabiendo que hasta los "Lobos le rinden Honores" - ELLA - tiene que ver con nuestro "Organismo y Emociones" -- porque influye en las "Mareas Oceánicas" - que es el 70 % de agua en el planeta - Tierra -; asi mismo es el 70 % de agua en el "Organismo llamado Humano" - y - Seres vivientes - como "Animales - insectos o plantas" - te Saludo - Afro d'Olivan.

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Sofía .
    Jamás , se puede mencionar aquel
    "adjetivo", ya que puede considerarse "Ofensivo - en su "mensaje Poetico" (?); -- a cierta Edad - existen las llamadas "Incertidumbres de Inseguridad" - (Psicologicamente) - si cuando se es "Adolescente o Joven" - afloran - para determinar "Su Pertenencia y Seguridad Emocional" !!!; - Ella - me considera un "Poeta" - y - NO - lo - SOY - ni lo "sere jamás" - Gracias - te saludo - Afro d'Olivan.

Nota: existe un "Proverbio" que dice: Una personas se siente "Viejo" - si - NO - "Lee y mediante la Lectura Visualiza la Realidad de su Existencia" (?); haciendo "inca-pie" en tu version muy "acertada" --- A. d'O.

A Blooming Magnolia le gusta esto.
  10. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Simplemente maravilloso!!! Una cascada de tenues sonrisas en el corazón dejan su estela en sus magníficos versos, que rondarán el universo por la eternidad de esa mirada enamorada. ¡Magistral poema! Un placer disfrutar de su exquisita e intensa poesía, Bolìvar Alava Mayorga, reciba la más sincera felicitación y saludo.

11. claudiorbatisti

claudiorbatisti claudiorbatisti

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Género:
    Hombre

Querido amigo Bolivar Alava Mayorga:
    Hermosa dedicatoria a tu amada María razón y ser de tu existencia, tu amor profundo hacia ella emociona hasta las lágrimas, te envío mi felicitación por el buen gusto y a ella por haberte elegido. Yo por mi parte he entrado en la etapa del misticismo, pronto me volveré anacoreta.
    Te mando un cordial abrazo mi felicitación más sincera para ambos y te deseo un feliz día. Con particular afecto, te saluda cordialmente. Claudio

12. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado bardo Daniel Borrell .
    Muchas de las veces
    "impacta mas profundamente; en las llamadas "Opiniones" los -DETALLES - como - TU - lo has expresado "Esa Mirada Enamorada" !!!- YO - en lo personal, siempre he observado su "Sonrisa" (?) me ha obligado a escribir este tipo de "Versares" denominándolos "extensos rimados"; que conllevan una "Secuencia de fabulas" que puede interesar hasta los "menores a crear sus ilusiones" - (leída en un libro antiguo) - decidiendo - como una "lectura armoniosa Infantil"
    de acuerdo a la "historia a escribir" -- Gracias- por la "Felicitacion" por la visita - te saludo - Afro d'Olivan.

13. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado bardo Daniel Borrell .
    Muchas de las veces
    "impacta mas profundamente; en las llamadas "Opiniones" los -DETALLES - como - TU - lo has expresado "Esa Mirada Enamorada" !!!- YO - en lo personal, siempre he observado su "Sonrisa" (?) me ha obligado a escribir este tipo de "Versares" denominándolos "extensos rimados"; que conllevan una "Secuencia de fabulas" que puede interesar hasta los "menores a crear sus ilusiones" - (leída en un libro antiguo) - decidiendo - como una "lectura armoniosa Infantil"
    de acuerdo a la "historia a escribir" -- Gracias- por la "Felicitacion" por la visita - te saludo - Afro d'Olivan.

14. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Claudio Batisti .
    Te Agradezco, por tus
    "Observaciones y palabras tan Emotivas" -- mas, me has preocupado por tu decision de integrar el "Misticismo" (?); cuando decidi hacerme un "MISTICO" - es muy difícil - porque se debe de tener mucha "Fuerza de Voluntad" !!! - iniciando a la introduccion del - COSMOS - y cuando comiences que comprender y asimilar las "Ondas y energías Cósmicas"- son los explicados mediante el MISTERO y la TRANQUILIDAD del ALMA -- llegan a TI solo en formas de "Análisis" - comprendiendo sin ningún esfuerzos las "Esencias que guardan las Verdades" ; comenzando a RAZONAR en forma DIFERENTE -- dejando de creer en las "Religiones - Sectas y Otras similares"; llegando a - TI - la "Pureza del Entendimiento" - te saludo - Afro d'Olivan-

Última modificación: 28 de Enero de 2018
  15. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Ambos deben conocerse al derecho y al revés, y siempre el saldo ha de ser favorable. Qué mejor ejemplo que estas sentidas estrofas. Saludos cordiales para ti, Bolívar.

16. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    El amor triunfa sin duda en tus bellos y sensibles versos. Sentimientos a tope para una vida entregada a ella. Un abrazo te mando amigo Bolivar. Paco.

17. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Sergio .
    Ambos nos conocemos "Muy Bien" -- el inconveniente es que Italia, al haberla pedido YO como "Promesa Esposa" (?); la obligo a volver a Venezuela - la misma que fue con la invitación del "Nula Osta" (ingreso a Italia en forma Legalizada) - mas inconvenientes de "celos o venganzas" -- de su anterior compromiso; padre de sus "dos hijos" - (la convenció que su nieto estaba enfermo) - y en aquella visita - se le "Roban todos sus Documentos incluyendo su Pasaporte" (que NO lo sabia) - y - posteriormente "le llega a su celular un video" que sus "documentos están siendo quemados" (?); en la casa donde vivía hace mas 10 años - ??? - y con la situación de Venezuela - le es muy DIFÍCIL salir al momento, vive con su señora - Madre - (desde mas de 10 años, nunca ha sido Casada) - al momento, me cuenta - sobre su "Soledad desesperante" y (como la ven sola, existen tantos pretendientes) - y - como amiga solo tiene a la - LUNA - (por eso el poema) - creo que ha salido un poco "Bonito como Historia" - ??? - te saludo - Afro d'Olivan.

Última modificación: 28 de Enero de 2018
  18. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirable y comprensible Paco .
    Considero... tu "Consejo" como un "Empuje hacia una Verdad" - del verdadero - AMOR - (?); si utilizamos el "Versar" - NO - tanto para manifestarlo en su "Esencia de supervivencia como compañía en la Estabilidad Emocional de la Pareja".... sino, como "denuncia" de ciertas "Maldades" que imponen ciertos "Complejos Psicológicos" - cuando se ha "Perdido definitivamente" (lo que supuesta mente) se tenia como "suyo o pertenencia" - ???- Gracias, te saludo - Afro d'Olivan.

Nota:
    molestate en leer la "repuesta anterior" - Gracias - A. d'O.

Comparte esta página