1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Afrodita

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Andres Maizel, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1383

1. Andres Maizel

Andres Maizel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Diosa de la discordia y el amor,
    nacida con la espuma del mar,

doncella del deseo encantador,

derroche de tentación al mirar.

Ojos de perla que al hombre enamora.

Reina del erotismo inigualable,
    acompañada con delfines y mares,
    romance de todos los mortales,
    estrella vespertina del embriague.

Perfume de rosas y arboles frutales.

Núbil e infinitamente deseable,
    [SIZE=4]surgida del miembro inmortal,[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]causadora de guerra y desmadre,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4]vanidad que ocasiona el mal.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font]

[B][COLOR=#000080][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]Solo al mirarle todo hombre la adora[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][I][FONT=book antiqua][SIZE=4].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#4b0082][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]Susceptible, malhumorada y vanidosa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#4b0082][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]reina del deseo y el sosiego tentador,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#4b0082][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]con aroma de apasionante fervor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#4b0082][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]derramas tentación de dorado ardor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]Emblemática de las discreciones pasionales,
    ojos de perla que al hombre enamora,
    perfume de rosas y arboles frutales,
    solo al mirarle todo hombre la adora.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][B][I][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    [ATTACH=CONFIG]31154[/ATTACH]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800000][SIZE=5][B][I][FONT=book antiqua]Afrodita[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Archivos adjuntos:

Última modificación: 17 de Octubre de 2012
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, llena de tus logros poéticos y ese arte de pintar palabras en acuarelas, desde el lienzo de tu alma. Mis sinceras felicitaciones poeta.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Cuando te decides a escribir logras maravillas, amigo. Ese destacado que dejas en tono más oscuro marca buena diferencia y me gusta mucho. Oye, es que pareciera que ni la pensaste, tienes toda la sapiencia dentro, solo te falta ordenarla en versos y aquí lo haces en forma genial. ¿Las pinturas también son tuyas? Disculpa la pregunta, es que suelo ser ignorante pero como tú eres magnífico también en ese Arte me asalta la duda. Es como para ponerlo en Louvre, tampoco sé si está bien escrito pero pintura y Poesía es algo que no muchos artistas logran.
    Muchas gracias por compartir, Andrés, es algo de mucha calidad, amigo. Buenas noches.

4. Andres Maizel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Eli linda, muchas gracias, siempre me alegras la noche, lo tenía en mi cabeza hace tiempo atrás, y anoche escribí con ganas, los dibujos no son míos son cuadros antiquísimos reconocidos como la diosa Afrodita, muchos besos y una cálido abrazo.

5. Andres Maizel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Víctor, es un verdadero placer recibir tu visita con tan caluroso comentario, un fuerte abrazo.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]creo que siempre habrá un misterio en su imagen, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Andres Maizel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Por supuesto, es un misterio y eso es lo mas tentador, gracias por estar y dejar tu huella. saludos.

Comparte esta página