Agnes ,dedicado a tí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermosa y conmovedora realmente llega al alma amigo te felicito

Estimado poeta Fabian Poe , te agradezco tu paso por mi escrito, y que me hayas dejado un comentario tan lindo, aunque lo as importante para nosotros, es que te gustó y eso es lo mas importante para mí, muchs gracias amigo.
Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villaruel.

Muy lindo dedicado a Agnes, no sé que suceda con ella pero, al parecer está triste por algo, por alguna circunstancia de esos que nos ocurren sin aviso. Encuentro hermoso el gesto de parte de Héctor que dedique unas líneas tan llenas de cariño, amistad y apoyo. Agnes, fuerza poeta; Héctor, eres muy buen amigo. Gracias por entregarnos la oportunidad de leer algo para nuestra compañera. No soy demasiado de mans, chat ni de Privado, lo justo y necesario, lo que me da el tiempo nada más pero es loable tu actitud. Saludos poeta.​

Estimada María, muy feliz de verte y me alegra todo tu comentario y lo mas importante es que te ha gustado el gesto y los versos, lo mas importante.

Te dejo todo mi afecto, mirespeto y lo mejor para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Hola
Héctor es un bello detalle de tu parte
estas letras dedicadas a Agnes,
Una muestra de afecto y amistad.
Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIe

Estimada poeta amiga, mujerbonita, te agradezco tu presencia y tus conceptos de comentario a este poema dedicado.

Vaya todo mi afecto, mi rspeto y lo mejor para tí.

Hector Alberto Villarrruel.

En medio de la noche, cuando la oscuridad tira hacia abajo, es maravilloso encontrarse con personas como vos, Héctor. Vale este homenaje tan sentido. Tan lleno de afecto. Mi abrazo fuerte para ambos. Gracias por compartirlo. Estrellas. Daniel

En medio de la noche, cuando la oscuridad tira hacia abajo, es maravilloso encontrarse con personas como vos, Héctor. Vale este homenaje tan sentido. Tan lleno de afecto. Mi abrazo fuerte para ambos. Gracias por compartirlo. Estrellas. Daniel

Estimado poeta amigo DANIEL, me alegra verte en este escrito, te agradezco tu presencia y valoro tu lindo comentario, lo mas importante es que te ha gustado esta dedicatoria, eso es sentimiento y amistad.

Mil gracias por tu presencia, y te mando un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

¡hermosa dedicatoria a una persona del portal!
supongo ella estará muy feliz, porque un amigo que recuerda y se solidariza
es valorado en su justo punto.
"pero siempre hay un lugar donde la fe hace posible conocer al amigo..."
¡felicitaciones para ambos!
¡besos, mariposas angelicales y estrellas a tu poema amigo compatriota poeta!

Querida Matilde, mil gracias por pasar y dejar tu huella en esta dedicatoria, te lo agradezco mucho.

Te dejo mi afecto, mi respeto y admiraciÓn a tus letras.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Hector alberto villarruel.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás