1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

agobiado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por 0angeluz, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 919

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    AGOBIADO

Agobiado por la tristeza, probando mi Fe en mi corazón
    Mis acciones, me llevaron ami propia perdición
    Anduve como esclavo, y ahora este gran tropezón
    Sin destino, opciones ya no hay en tinieblas, no puedo ver la luz
    Ya no hay caminos, se quedaron atrás, fue el destino, una mala decisión
    No! ya no debo mirar atrás, debo continuar y un sendero lleno de espinas afrontar
    Sin opciones a intentos, con la armadura y gracia que Tu me das, se que lo voy a lograr.

Pero aun así me siento desesperado, estoy sin fuerzas, cansado de tanta destrucción
    Por no abrir mis ojos y romper cadenas de obsesión
    Ya no se ¿donde? me duele, no encuentro el dolor, sin una guía sin una dirección
    Ando como perdido en esta tierra, en busca de la solución
    No encuentro salidas, no hay puertas estoy sin fuerzas
    Mal aventurado estoy, pero un día veré que mañana cambiara, si creo en Su Palabra
    Despertare de este mal sueño alzando mis manos al cielo por que se que Tu me despertaste.
    [SIZE=1] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]Lucho para no perder la Fe en esta aventura, se que el acusador me estremecerá de dolor[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]Pero por lo que más quieres, no apartes tu Espíritu de mi lado, no podré hacer nada sin El[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]OH! Dios perdona mis pecados, te doy gracias por haberme salvado de tantos males [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]Gracias te doy por lo bueno y gracias por lo malo, por que lo malo Tú lo cambias para bien[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]Dame fuerzas, valor y sabiduría para afrontar esta cosecha, cuídame, es ahora donde mas te necesito [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]Ayúdame a suportar lo venidero, protégeme del enemigo, provéeme de lo material, soy tu hijo [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1] Te encargo sus vidas, ten misericordia, fortalece sus fuerzas, y cuida al que esta por venir, Mi Dios [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial]La última palabra la tienes TÚ[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Journal] [/FONT][/B][FONT=Journal][B][FONT=Journal] [/FONT][/B][FONT=Journal][B][I][FONT=Staccato222 BT] [/FONT][/I][FONT=Staccato222 BT][/font][/B][FONT=Staccato222 BT]
    [B][I][FONT=Staccato222 BT] az[/FONT][/I][FONT=Staccato222 BT][/font][/B][FONT=Staccato222 BT][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Journal][FONT=Journal][FONT=Staccato222 BT][FONT=Staccato222 BT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página