Agonía para un sonido

profundidad, inspiracion y calidad en este poema, disfrute cada linea, sufri cada verso, admiro todo el poema, saludos un placer visitarte

Dios te bendiga, mi verso favorito fue:

Pues en la ranura densa
me hace falta el aliento de los mandamientos,
noche y día con ayudas temblorosas
en ese exclusivo subir de hebras hacia el cuerpo
para levantarme en la suprema esencia,
pleno daño desde las lujurias
de una cítara secreta
y sonidos desvencijados.

Sé que la poesía realista para mí muchas veces es complicada, ya que genera tantos y tantos sentidos que para cada uno se puede percibir de distinta manera, y me lleva a veces, dónde el autor no quiere... pero de eso se trata no?
Lo he leído varias veces, para mí la primera parte me ha llevado a una habitación en la noche, unas notas de piano, solo, y como compañera en soledad, EL SILENCIO. Tal vez buscada, esa soledad en la que se busca relajarse, la calma, la paz de uno mismo...dónde tal vez, hay dolores que son necesarios apartar... La segunda parte es como encontrar por fin en esa soledad, con tal vez unas notas de piano de jazz, esa calma y paz que se necesitaba aunque fuera por un tiempo, y en esos instantes, recuerdos y añoranzas de antaño, arañán por segundos alguna sonrisa....
Sea así o no... es lo que entiendo el encuentro en una noche con uno mismo... con sus miedos, sus dudas, su vida, que pasa fugaz por la mente....
Ni que decir de la manera de plasmar, para mí eres un excelente poeta, elegante al escribir, con manejo del lenguaje exquisito, y además me gusta lo directo que eres en tus comentarios.
Un saludo.

Cierto es todo lo que pones, un silencio para en la premonicion
hacer manglar de sensaciones que evadidas se van fundiendo
en un agonia sutil. felicidades por el comentario y lectura.
luzyabsenta

Un poema con grandes imágenes que están en esa búsqueda de sonidos desde la melancolía y tal vez la desesperanza de esa lucha constante entre vivir o morir ante e dol8r y esa lucha con nuestros propios mounstros interiores que llevamos dentro, algo asi entienfo, es un gran poema, un cálido saludo LUZYABSENTA, es grato leer este escrito.

Cierta melancolia que se abre en esa lucha unica para que el sentimiento
se sienta excelso, amable, ductil..., etc. felicidades por el comentario
y tu presencia. luzyabsenta

profundidad, inspiracion y calidad en este poema, disfrute cada linea, sufri cada verso, admiro todo el poema, saludos un placer visitarte

Dios te bendiga, mi verso favorito fue:

Pues en la ranura densa
me hace falta el aliento de los mandamientos,
noche y día con ayudas temblorosas
en ese exclusivo subir de hebras hacia el cuerpo
para levantarme en la suprema esencia,
pleno daño desde las lujurias
de una cítara secreta
y sonidos desvencijados.
Gracias por tu comentario que inspirado se anuda a los grumos
de esta agonia silenciosa. felicidades. luzyabsenta

Otro asombroso poema donde poder sumergirse en las aguas cálidas que son la placenta de la que nacen tus versos, querido Carlos. Es conmovedor discurrir por tus versos, a veces crípticos pues críptica debe de ser este tipo de poesía, pero que son caminos ciertos hacia un espíritu selecto, oferente siempre al lector de sus frutos más exquisitos. Como siempre es una emoción y una prodigiosa aventura adentrarse en tus poemas. Un abrazo,
miguel

Otro asombroso poema donde poder sumergirse en las aguas cálidas que son la placenta de la que nacen tus versos, querido Carlos. Es conmovedor discurrir por tus versos, a veces crípticos pues críptica debe de ser este tipo de poesía, pero que son caminos ciertos hacia un espíritu selecto, oferente siempre al lector de sus frutos más exquisitos. Como siempre es una emoción y una prodigiosa aventura adentrarse en tus poemas. Un abrazo,
miguel
Gracias amigo la descripcion de tus comentarios me deja en
esa rodadura de delirio al sentir con fuerza que interesan.
felicidades siempre. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás