1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AgonÍa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cielod18, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 423

1. cielod18

cielod18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No es necesario que digas más
    Sé que tus acciones reflejan tus deseos más íntimos,
    Cállate no quiero escucharte, te odio porque no formas parte de mí,
    Te odio porque no puedo sacarte de mi mente, porque las noches son más frías
    Desde que te marchaste, te odio porque no puedo reír, pues mi sonrisa se fue contigo,
    No te das cuenta que te llevaste parte de mí, ahora me encuentro sola vacía, llena de tristeza,
    Dónde estás tú que eres el alma de mis desvelos, te busco en mis labios y no siento la calidez de tus besos,
    te busco en mis brazos y no está la ternura de tus abrazos,
    te busco en mi corazón y no está tu amor,
    te busco en mi cerebro que propone decisiones y desvaría,
    Vuelve no quiero pasar mi vida en esta triste melancolía, no pasaré la vida quejándome en agonía.
    Tú ausencia me mata no sé que es real y que es fantasía, te llevaste mi cordura y sensatez,
    Ahora me desvela el reflejo de tu sombra, que a veces deseo y a veces desconozco….
    Sálvame o déjame morir en silencio…

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página