1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agonia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DemonHeart, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 728

1. DemonHeart

DemonHeart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    AGONÍA

Love is the funeral of hearts

And an ode for cruelty……

(Him, funeral of hearts)

¿Dónde reposará el macilente cadáver de este amor muerto?
    ¿Quizás yacerá amortajado al pie de un viejo árbol seco?
    Tal vez, en un olvidado sepulcro de ilegible epitafio
    o en el mausoleo que conforman tus hipócritas labios.

¿Cuántos trozos de mi alma dejaré al partir al exilio?
    ¿Qué tan insondable será el vacío dentro de mi corazón?
    ¿Dónde sepultaré la esencia de mi desolada pasión?
    Y todos estos instantes, mis recuerdos, morirán conmigo.

Y vendrán días de profunda y aguijoneante tristeza
    en los que me derrumbaré sobre el polvo de la memoria,
    abrazando lastimeramente un pedazo de nostalgia,
    derramando una lágrima fría, etérea, fugaz y pasajera.

Un corazón desahuciado en la tierra de la soledad,
    agonizando entre sombras y memorias de un ayer
    que concluye y se diluye entre cenizas, en la oquedad
    [FONT=Bell Gothic Std Black]de una noche estrellada, brillante, ideal para fenecer.[/FONT]

[I][FONT=Bell Gothic Std Black]Moriré con la sensación de tus caricias en mi piel.[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]
    [I][FONT=Bell Gothic Std Black]Con el dulce sabor de tus labios impregnado en mi boca,[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]
    [I][FONT=Bell Gothic Std Black]con el brillo de tu mirada iluminando mi húmeda mazmorra[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]
    [I][FONT=Bell Gothic Std Black]y con la estaca de tu desprecio clavada en el pecho.[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]

[I][FONT=Bell Gothic Std Black]Asolado, desolado, devastado por ti, mi perverso ángel.[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]
    [I][FONT=Bell Gothic Std Black]La agonía del corazón, la muerte de las ilusiones y los deseos[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]
    [I][FONT=Bell Gothic Std Black]serán el colofón de mi acto final, la apoteosis de mis excesos,[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]
    [I][FONT=Bell Gothic Std Black]el cabal emblema de mi destino por el amor que hoy pierdo.[/FONT][/I][FONT=Bell Gothic Std Black]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow]THE DARK GOTHIC KNIGHT[/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 20 de Mayo de 2009
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Arial Narrow]

[B][COLOR=Purple]Querés que te diga la verdad???
    Una de las mejores poesías que he leído... de verdad que es magnifica, tiene el tinte de nostalgia y desamor, sin olvidarse de ese punto principal que es el sentimiento de reencuentro...
    Me impacto definitivamente el juego que expusiste... tenés un gran mivimiento con imagenes y con las palabras.

Te felicito!!!![/COLOR][/B]

P/D: Hay algunas tíldes para corregir, y la puntuación si queres fijete yo te marqué como me gustaría a mi pero es a tu criterio, eso si las mayúsculas, cuidalas, no las excedas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Bell Gothic Std Black][FONT=Arial Narrow]

[B]BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Muy intesante tu modo de ir construyendo versos -entre la melancolía y el universo gótico - y, especialmente, el despliegue de un lenguaje rico y expresivo.[/B]

[B]Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires. Y de paso, algunas correcciones para que tu trabajo no se opaque.[/B]

[I]Gracias, Anabelle, por la recomendación.[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Un placer leerte. Me encantó leerte porque tienes una gran fuerza al transmitir esa agonia, me has conseguido llevar de la mano de ese corazón desahuciado repletode imágenes y sentimientos

PD: algunos cegatos agradaceríamos que utilices un cuerpo de letra un poco mayor para así poder disfrutar plenamente de tus versos sin excesivos esfuerzo

5. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Comparto el sentimiento de tu poema.
    Esa canción de Him.... tssssss, muy buena.
    en fin, Respecto a lo que más debe interesar, la calidad poetica es muy buena y la creación de imagenes que se quedan gravadas en la mente; mucha calidad en tus letras.

Saludos cordiales.
    Mis afectos
    QueeN

6. DemonHeart

DemonHeart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias a todos por sus recomendaciones y criticas en verdad se los agradezco.

Comparte esta página