Agonía

Muy reflexivos tus versos,bonitos y verdaderos,un gusto pasar,un beso Sandra

"El hombre muere... y yo me pregunto, si los recuerdos son inocentes"

Incluso lo efímero puede ser eterno.
Me ha encantado.

Mis estrellas poeta.

y la vida pasa sin fanfarrias ni famosas palabras...

Te cuento que no hace mucho me creía inmortal, de pronto me encuentro en la cuesta final...definitivamente, consejo para los jóvenes, se debe hacer todo sin perder tiempo, después será tarde. Por ejemplo conocer nuevos mundos. Esto en este momento ya me tiene sin cuidado. Me invitaron a Miami con todo pago y lo rechacé sencillamente, que pereza, prefiero mis bosques y mi habitación con mis cosas. Creo que esto se llama entrar en la vejez, cuando uno se vuelve práctico y no quiere gastarse el dinero en nimiedades.

Agonía

Bajo la sombra de la tristeza
el hombre muere,
lo hace lentamente
con un sufrimiento silencioso y
unos lejanos recuerdos.

bonitas letras que da mucho que pensar, aunque tengas razón y la tienes, hay que conseguir que la tristeza no nos arrolle por completo, un placer pasar por tus líneas, saludos, Ricardo.

bonitas letras que da mucho que pensar, aunque tengas razón y la tienes, hay que conseguir que la tristeza no nos arrolle por completo, un placer pasar por tus líneas, saludos, Ricardo.

Gracias Mi amigo. A pesar de que el morir es un hecho natural que nos compete a todos siempre va acompañado de una gran tristeza. Dependiendo claro está de nuestra cercanía con el deudo: Hijo, padres, hermanos, tíos abuelos o un líder como el Coreano que produjo un gran trauma en su pueblo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás