1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agonia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUIS_BARDALES, 7 de Julio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 709

1. LUIS_BARDALES

LUIS_BARDALES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    AGONIA

Alguna vez has sentido el sentimiendo de aver perdido algo, y que no podras recuperarlo, y te ahogas, el miedo te domina, te undes cada vez mas, la desesperacion te invade, y no te deja respirar, la agonia te domina, y la penumbra te envuelve, matanto la esperanza de saber, de saber que sucede, pero el corazon deja de palpitar, y llega la desolacion, el silencio tenuemente se va apoderando del lugar y tu mente ya no vuelve a recordar, ni los momentos que feliz pudiste pasar.... Se pierde el sentido de vivir, se pierde el deseo de amar, la armonia del corazon y la mente, que se pierde vagamente, introducidendose en la obscuridad, la obscuridad mas profunda que se puede imaginar, que con cada segundo se hace mas pesada, anulando la esperanza, matando la ilusion, mata la vida que aun te mantiene en el infinito pensar, en el basio que sientes y que no puedes llenar....

Se detiene el tiempo, no sabes si hay luz u obscuridad, pierdes la nosion de todo lo que te rodea, tus ojos no diferencian entre los colores que estan al rededor, porque poco a poco la obscuridad se apodera del paisaje, y la penumbra te envuelve y te hase desmallar, intentas moverte, pero no puedes mas, dejas que el anviente te lleve, unas manos frias te mesen, las manos de la soledad, y las caricias de la desolacion, te adormecen en el fino lienzo, que genero la angustia para poder acurrucarte y tenerte inherte, para perder la vida ke guardava tu corazon.... Y asi la agonia queda apoderada de tu ser y la ilusion empieza a ceder, dejando morir al amor...​

Luis Bardales 22/06/2007​

Url del poema con imagen....
    http://img228.imageshack.us/img228/8426/agoniaws2.jpg

salu2

2. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    genial tu poema...

3. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    me gustó tu relato, como vamos agonizando poco a poco los humanos, seguimos aqui reflexionando como vamos agonizandonos lentamente, sin poder hacer nada.. :) un placer leerte!! :)

4. LUIS_BARDALES

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias zahir... espero leerte a ti pronto... hasta luego...

salu2

5. LUIS_BARDALES

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias nefer, claro tengo faltas de ortografia porke no tengo mucho time y aveces escribo a la carrera xd sorry por eso, luego lo arreglo, y gracias nuevamente hasta luego...

salu2

Comparte esta página