1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AGONIAS

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mushiro, 10 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 191

1. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Volviendo a los recuerdos de un pasado triste donde estaban amigos que hoy no están donde había caricias que se desvanecieron con el ocaso, donde el silencio reina sobre una oleada de gritos de angustia gélida tras sentir las lagrimas de amorfo dolor de la muerte donde la tristeza prevalece al recordar aquellos que cayeron en el camino, a todos aquellos hermanos, amigos y personas preciados que se fueron dejando vacíos y tristezas en cada alma.

Donde el suspiro del rocío de cada amanecer nos recuerda que estamos vivos pero que el tiempo es corto que la vida es un momento de alegrías y remolino de emociones vanas, donde la oscuridad se hace cada vez mas evidente por tantos y múltiples momentos tristes y dolorosas por los que hemos de pasar, cuando en esos momentos recuerdos con dolor cada momento alegre y dichoso , vivid con aquellos a quienes llamamos amigos, hermanos, perforan cada sentimiento desgarrando parte de la alegría, quemando lo mas profundo de cada alma haciéndonos pensar que sentido tiene la vida si nos arrebatan cosas apreciadas y que tan difícilmente logramos apreciar, cuando la alegría parece una suave caricia de una lagrima, cuando el dolor se vuelve insignificante cuando la oscuridad de tu alma es mas grande lo que imaginaste o podrías imaginar cuando sientas querer , destruir,aplastar a todo aquello y aquellos quienes te arrebataron aquello que te hacia sonreír, acaso somos monstruos por querer aplastar el dolor, la tristeza, la causa, el origen de aquellos malditos sentimientos que te desgarran el alma que la hacen arder de dolor y odio, donde ni siquiera el cielo seria refugio para tal fragilidad y ni el infierno guaridas ara tal oscuridad... donde el silencio sea el que reina , las rosas y risas egoístas de nuestra oscuridad florezcan solo aquel lugar sera refugio de nosotros mismos...

Dedicada a la memoria de aquellos a los que perdimos en el desarrollo de esta gran guerra, que es el VIVIR..

-Juan Camilo Arbelaez

A GEORTRIZIA y liliana leoni les gusta esto.
  2. liliana leoni

liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Mujer
    HERMOSO POETA UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS UN ABRAZO CORDIAL:):)

3. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias liliana, espero seguir compartiendo mas de mis escritos

Saludos :*

A GEORTRIZIA y liliana leoni les gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Nuestra pesades nos hace cada vez mas sublimes...

cuando nosotros seamos eso...dejaremos de ser aquello

Siempre seremos lo que tenemos que ser...

No podemos finjir mas...

A Mushiro le gusta esto.

Comparte esta página