1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agónica reflexión de una licantropía

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por danie, 31 de Octubre de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 1121

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    I

Un culminante aliento despedaza

las memorias de un súpito recuerdo.
    En las noches de luna llena, pierdo
    la esencia compasiva en la mordaza
    y la mudez del odio que amenaza
    mi alma. De esa manera, caigo y muerdo
    el polvo del temor, fallido acuerdo
    de la sombra y su cábala que aplaza
    mi sentido, volviéndome una bestia
    sin cordura y con sed por lo fundible:
    la matiz de tu cuerpo y la molestia
    que me forja en un vil engendro horrible;
    así mis buidas garras sin modestia
    desgarran tu cutícula apacible.

II

[FONT=comic sans ms]Saboreo tu sangre y me reprendo[/FONT]

[FONT=comic sans ms]sobre un vestigio níveo y su figura,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]restos de lo que fue una bella y pura[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]imagen de un ayer que está durmiendo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]en esta remembranza. Nunca aprendo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que el pasado me pasa su factura…[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Me lacera en las sombras tu tortura,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]esa es mi reprensión que está extinguiendo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]mi vida y su rosario consumado.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Penado en la mazmorra y su perfidia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]del cuerpo y su escozor ejecutado:[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por la aciaga presencia que subsidia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]mi vidorria y por tal, no soy salvado,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]solo me queda el óbito y su insidia.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Octubre de 2013
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bastante sintético, me refiero a lo contrario de orgánico. Sin embargo veo con agrado la experimentación estructural del verbo. Abrazos.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y profundo poema.
    Un gusto leerte como siempre.
    Saludos cordiales. Escribes muy bien.
    Te felicito.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay ay siempre que te leo debo buscar el diccionario jaja pero esta vez no ...y me gustò lo que lei aunque... pensé que seria algo mas visceral y no un lobo arrepentido jaja ...fue un placer leerte:::hug:::

5. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Así me salieron los sonetos, amigo, no pude darle muchas imágenes, pero la idea se entiende y seguiré experimentando como siempre
    Gracias por el tiempo de tu lectura, es un honor tenerte en mis humildes letras
    Un abrazo

6. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610

Gracias Lou, sabes que siempre es un placer honrarme con tu visita
    Un abrazo grande

7. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Si me salió como un cachorrito arrepentido, donde esta lo terrorífico ahí, jajajaja
    Pero bueno es una experimentación… Esto podría entrar en poemas de amor
    Jajajaja

Gracias por tu visita poetisa
    Un abrazo

8. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Si me salió como un cachorrito arrepentido, donde esta lo terrorífico ahí, jajajaja
    Pero bueno es una experimentación… Esto podría entrar en poemas de amor
    Jajajaja

Gracias por tu visita poetisa
    Un abrazo

9. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bellos versos nos regalas danie, con esas imágenes que se disfrutan de principio a fin.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

10. Azul Dean

Azul Dean Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    158
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Yo diría que hay mucho de reproche, de dolor y de Poesía en estas letras. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Siempre se nos quedan cosas dentro
    amigo estimado cosas que viven en nuestros sueños
    y que gritan en nuestro interior
    por salir afuera desde las cavidades de nuestra alma llena de tinieblas.
    Un abrazo, siempre es un placer leerte.

12. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Me ha encantado, el tema del lobo que todos los que gustamos de el arte gótico llevamos adentro, tengo algo escrito similar, aunque quizás no tan bien plasmado como este poema, felicitaciones danie. ¡¡Saludos!!

13. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Nunca he podido trabajar la palabra, dicho eso, admiro a quienes lo hacen. Mi tío Álvaro, insistían en que además de leer, se debe de escribir al menos media hora al día, utilizando en el contexto palabras nuevas o sinónimos para no recaer en lo repetitivo. La verdad es que es un buen consejo ,y yo, he sido mal alumno. Quizás es tiempo de continuar la experimentación y el uso de un mejor vocablo, que aprecio en sus escritos. Experimentar para saborear los múltiples platos que nos da la poesía. A veces no podemos evitar lo que somos, es preferible, aceptarlo: [FONT=&quot]solo me queda el óbito y su insidia. Un placer caballero.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón [FONT=&quot]

14. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Me agrada como manejas e lenguaje y las ideas, ésta transformación es llena de imágenes oscuras y llenas de sangre que dejan al descubierto al lobo hambriento, me ha gustado. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Intenso, bello y dramático el recorrido de tus versos amigo...un gran gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

16. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Su tío era un grande en la literatura nicaragüense y un reconocido mundial, usted sabe que siempre admire a su tío pero creo que nunca le dije por qué, es que me gustan de sus obras esa forma de abarcar con filosofía las temáticas empleadas, esas imágenes tan certeras que seducen con magnetismo a esos lectores que buscan esas cualidades en el verso libre y narrativo por tal sus linajes amigo mío lo condenan a escribir buenas obras, y créame que no estoy defraudado de leerlo actualmente.
    A usted ese sabio consejo se lo dio su tío y a mí una vez usted me lo dio en una inquietud que tuve y por eso lo valoro aun más.
    Un abrazo grande estimado escritor

Comparte esta página