1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agónico Sueño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Joi, 19 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 467

1. Joi

Joi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Anoche soñé contigo, soñé que hacíamos el amor
    Estábamos desnudos en la habitación
    No fue maravilloso, todo lo contrario
    Fue sólo como si volviéramos para no estar solos
    Tú me contabas que ya no estabas con tu pareja
    Yo te decía que te había advertido que ella te quería sólo por tu dinero
    Te molestaba y me respondías enojado algo así como
    ¿Por qué siempre tienes que saberlo todo?
    Yo te abrazaba y te decía, tal vez, porque he vivido más vidas que tú
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Te lo decía con una certeza que no tengo[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Y pese a que sé que eso es algo que no tiene sentido para ti[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Nos abrazábamos pero ahí no había pasión[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Sólo el deseo de satisfacer una necesidad de estar acompañados[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Sólo un poco de cariño, mucho cariño de mi parte y de ti... no sé, [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Pero sé que no era amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página