1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agonizando por tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MAYERLIN Y ALBERTO, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 717

1. MAYERLIN Y ALBERTO

MAYERLIN Y ALBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te busco con dolor en mi alma,te necesito porque solo tu la calmas el tormento que me come a diario,la fÈ de volverte a ver, y a mis esperanzas.
    Miro tu foto con delicadeza,observo tus ojos para poder visualizar tu mirada penetradora, tus labios pidiendo mis besos,imaginandote a ti que me amas.
    Los versos que en tu nombre escribo ya no tienen sentido, se sienten obscuros y vacios, llenos de angustias y de frio...
    Lloro porque te he perdido, porque te extraÑo...porque solo tu amor mio supistes darme lo que yo necesito....que ahora te lopidoa gritos aunque ded mi boca nosalga un suspÌro...
    Por las noches solo lloro de pesar,en las lagrimas solo he encontrado el sustento para vivir a diario,el mantener vivo un amor que ha quedado ileso.
    Todo parece una eternidad desde tu partida,ya nada es motivo de risa, solo me lamento porque no pude mantenerte a mi lado.... Te he perdido a ti ....he perdido mi vida ...ya no tengo horizonte,ya no tengo maÑana ya no tengo tu risa, no tengo tus ojos al despertar , no te supe cuidar y lo acepto, si tu no me perdonas se que dios no lo hara ya que tu eres el angel que el envio para cuidarme a mi......te amo con toda mi alma....siempre estare aqui esperando por ti ...para amarte como te lo mereces angel mio!... Te amo juan alberto arjonilla.....eres mi gran amor!!!

Comparte esta página