1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agosto 16, 2005

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por poetaindagador, 21 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 705

1. poetaindagador

poetaindagador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encuentro frente al mundo
    Desnudo y ajeno,
    Los días pasan
    y yo me quedo.

Es el tiempo lo que me detiene.
    El incierto futuro
    me entretiene.
    Detenido en los pensamientos
    me excluyo del momento
    y me meto bien adentro.

En las cuevas de mi mente
    las ideas y recuerdos
    fluyen constantemente.

Si vivir es dormir y dormir es vivir,
    si cuando pienso en verdad olvido
    y cuando siento en verdad acciono,
    será que todo es una ilusión
    y no tengo nada más que esta pasión
    ilusa.

No quiero preguntarme que tengo que hacer, no quiero hacer lo que deseo hacer, tampoco quiero pensar que debo hacer algo. ¿Por qué la vida requiere que uno tome decisiones? si al fin y al cabo estas decisiones son solo meras ilusiones de lo que realmente uno creyó que estaba decidiendo. Si decido irme,¿voy a algún lado? Si no hago algo es porque hago otra cosa, entonces todo se cancela y nada vale la pena, sólo la espera que desespera.

No huyas, no excluyas, no tengas idea de lo que sos
    y no te preocupes por lo que queres ser.
    Sé y sé también.
    No quiero ser,
    pero tengo q ver.
    Mejor dejo de componer
    estas rimas sin entender
    para que las cree
    si total no las vas a entender.

Entonces dime:
    ¿Cuantas veces uno ama?
    ¿Se puede amar una sola vez?
    Se puede tener algo para siempre, conservarlo como una pierna o una oreja? Yo nose que será de eso pero ya lo entenderemos... o no... tal vez todo eso se vuelve confuso y misterioso y los sueños se vuelven destrozos de la mente que se pierden en el espacio infinito de las cosas. Dejándote nada mas que recuerdos vanidosos y peresos, vagas memorias de vidas pasadas, amores eternos que no se esfuman pero se atoran en la vida de ahora.

Lograr entenderse es como intentar entender a otra persona. Quién soy yo? soy lo que hago o lo que pienso?, Lo que ven de mi o lo que sienten por mi? Lo que produzco o lo que estudio? A mi me parece que uno no es nada, es solo una ilusión de todo, en verdad todos somos todo y no hay diferencia entre nada. Si uno mira con ojos objetivos (utopía de la visión) vera que todo es una unidad separada pero llena y vacía de nada. Entender esto es ver el profundo azul del cielo con los ojos cerrados. Sentir la lluvia con las fosas nasales y probar con las papilas gustativas las formaciones vaporosas artisticas ....

2. Siempre interesante leerte...

Hasta el oeste del pais un beso de sandia,

Comparte esta página