NiñaSanctuary Poeta adicto al portal 4 de Agosto de 2014 #1 ¡Agradece que te odio! Tú me pediste que no te amara. Y ya que no me eres indiferente, entonces, te volteo la jugada
¡Agradece que te odio! Tú me pediste que no te amara. Y ya que no me eres indiferente, entonces, te volteo la jugada
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Agosto de 2014 #2 Niña, Intenso poema nos dejas! Dicen que del odio al amor solo hay un paso. Gusto pasar, que tengas un bello dia y muchas bendiciones para ti!
Niña, Intenso poema nos dejas! Dicen que del odio al amor solo hay un paso. Gusto pasar, que tengas un bello dia y muchas bendiciones para ti!
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 5 de Agosto de 2014 #3 oh que fuerte, pero así debe de ser, abrazos mi bella NiñaSanctuary;5257071 dijo: ¡Agradece que te odio! Tú me pediste que no te amara. Y ya que no me eres indiferente, entonces, te volteo la jugada… Haz clic para expandir...
oh que fuerte, pero así debe de ser, abrazos mi bella NiñaSanctuary;5257071 dijo: ¡Agradece que te odio! Tú me pediste que no te amara. Y ya que no me eres indiferente, entonces, te volteo la jugada… Haz clic para expandir...
NiñaSanctuary Poeta adicto al portal 11 de Agosto de 2014 #4 Gracias por sus comentarios 'siempre' y 'Marian'.... Un poco de impulsividad nos libera para poder seguir... Abrazos!!!
Gracias por sus comentarios 'siempre' y 'Marian'.... Un poco de impulsividad nos libera para poder seguir... Abrazos!!!