1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

agradecimientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 17 de Abril de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 334

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Quiero agradecerte por ser quien eres
    y que no podría haber hecho nada de lo que has leído,
    sin tu fuerza..needless to say, sos a quien amo y admiro más
    que a nadie en este extraño planeta.

Of course,
    you light the way
    y me brindas poesías con tu risa,
    tu espíritu y con ese amor, every day.

Pones mis pies al raz y a la vez me elevas,
    por eso, bella mía
    yo cambiaría cada experiencia,
    cada palabra de mis simples poesías,
    cualquier otras palabras, las que no han nacido todabia,
    e incluyendo mi cheque, si pudiera tenerte in my mexican brazos
    por un solo día.

Fidel Guerra,
    Oregon, Abril 17, 2020.

A pequeña anie le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Luis Miguel.
    Julio Iglesias.
    Boris Becker.
    Iván Lendl.

¡ Apostando por... !

Mónica Seles.
    Gabriela Sabatini.
    Thalía ( necesita inteligencia emocional, para equilibrar su balanza ).
    ¿ Christine Lagarde ?

Apunta muy alto. El Fondo Monetario Internacional, agradece su consulta.

Puestos a imaginar, ¿ Y si en el Foro de Mundo Poesía, habláramos del Foro Económico Mundial de Davos ?
    O del Club Bilderberg.
    O incluso...

De la Federación Galáctica. Eso son palabras mayores. Habría novias para todos. Pero novias...
    Novias de distintas especies.
    Inteligentes, ¡ Por supuesto !
    Y claro, el mundo, tal y como lo conocemos, daría un vuelco prodigioso.

Estocolmo, tan cosmopolita, sería visitado por turistas de otros planetas habitados.
    Quizá, de la constelación de Sagitario.

Por ejemplo:

" Sí, en mi planeta, también jugamos al Ajedrez, pero la reina se come al rey. "

¿ ?

" Somos mantis religiosas, y no podemos evitarlo. "

¡ Ah ! De acuerdo. Sí, bueno, y me pregunta cómo ir a la calle Saboya. Pues mire, la calle Saboya, es por allí. Dirección Norte.

" ¿ La calle Saboya ? "

Hombre, si la pisas muy fuerte...

Última modificación: 17 de Abril de 2020
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Nommo,
    gracias por la visita y las largas declaraciones que ni imaginaba me fuesen a interesar. ¿ De dónde sacas y pones en marcha tantas ideas ? Bueno, a lo mejor vienes de buenas raíces poéticas y las palabras que impresionan han sido más notables en tu existencia que en la mía.

Estoy agradecido con una chica de un pueblo del que tal vez has oído, Falfurrias, en al condado de Wichitta. Es una chica fragante, y deliciosamente, tiene unos patrones de sinceridad y unos ojos tan claros que bueno, me domina con su mirada fuerte.

Por eso ando por acá por este mundo de poetas científicos, profesionales, o su mayoría, chefs o cocineros de palabras, y con las que preparan, wow, para selectas almas, digestibles y dulces poesias de gourmet.

Sé que mi poesía esta chimuelona, yo todabia no lo estoy, por eso, aunque áspero y marginado por causas naturales de la literatura, estoy agradecido con esa chica que me hecho los perros y luego luego se los llevo…

Saludos,
    Fidel Guerra.

4. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Mis ideas proceden de una conexión mental, telepática, con algunas entidades espirituales, supra-físicas.
    Lo aprendí, poco a poco, del Dalai Lama, a través de algunos de sus libros ( cómo meditar ).
    Y luego, del Grupo Elrón, con el medium Jorge-Raúl Olguín, a la cabeza. Quien sostiene que captar, no es canalizar.
    Jorge-Raúl es el avatar actual, de la raza humana, en el planeta Tierra. O sea, lo que Leonardo da Vinci fue, en el siglo XV, y comienzos del XVI.
    O lo que Lafayette-Ronald Hubbard, fue durante el siglo pasado.

Dianética es la ciencia moderna de la salud mental.
    Y una mente bien amueblada, si es perspicaz, ya puede comunicarse fluidamente, con los ángeles, aunque no con todos, a la vez.
    Sino uno por uno. Porque la mente ha de aquietarse, y así, el oráculo o médium, con suficiente intención, obtendrá algún premio a su labor.
    Pero ha de tener en cuenta la evocación de Amor.

Dado que el Amor facilita la alegría, en esta composición.
    O en este modo de empleo, del pensador de Rodín.
    O en este juicio habitual, que sucede a la intemperie.
    Es parecido a dejar que el cielo, se adentre en nuestras cabezas. De ahí, procede mi inspiración.

A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Nommo,
    lo sospeché desde un principio, y hasta seguro estoy que ni contabas con mi astucia de que así lo imaginaba, que todo lo que describes, en poemas y comentarios, lo has aprendido de una grata tribu de pensadores en ramas distintas.

Lo poco que sé de la vida, como la serenidad y paciencia lo aprendí de una revista que se llamaba Kaliman y Solin; el ser alegre, del chavo del ocho y de los otros chavos del barrio; la inteligencia, de todas las personas que hasta today he conocido; lo sensualon, bueno, desde los primeros muslos femeninos que voluntariamente me enseñaron algunas chicas de la escuela, de playboy, y finalmente del oficio de la panadería ya que casi toda mi familia, excepto yo, son panaderos...entonces ahi, entre la harina y condimentos aprendí las primeras cosas dulces del amor...tan ardiente la cosa de los besos...que hasta el mismo horno se calentaba, se auto-encendia..y sin piloto automatic then...

Bueno Nommo,

Saludos,
    F.G.

6. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.535
    Género:
    Mujer
    Qué no daríamos por poder tener en los brazos al ser que saca lo mejor de nosotros incluyendo estos versos, yo me dajaré siempre la piel, el alma y el corazón por quien amo, sin condiciones, sin exigencias, en libertad y sobretodo sin perdida de tiempo, me han encantado, este dia me dedicaré a leer tus versos y a sentir tus letras...un abrazo muy grande mi encantador amigo

Comparte esta página