1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Agridulce Hombre fugaz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Origami del lunatico, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1013

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Hay algo que siguen buscando en los laberintos cavernosos, ella vestida de vampira, con agujas rojas en sus talones; sedienta y temerosa de beber el jugo amargo de la verdad.

    Su ansiedad de arrancarle los labios para que nadie los bese, y llevarlo a ese espacio violento entre el colchón y la pared de donde nadie podría escapar.

    Y no negarle nunca, la estaxis mental.

    Haber creído entre hechizos de jugo de naranja, que tomarle la mano frente a todos era permitido; la paranoia sintética del nunca jamás.

    Jugar a la ruleta rusa escondidos, en donde solo él podía ganar.

    Los dedos de los pies se movían presionando el colchón con fuerza. Dientes filosos, arañando territorios débiles nerviosos del cuello sin pensar.

    Veneno; tinta negra de medusas .Penetrando en cada poro sudoroso .Haciéndola adicta y viciosa a sus labios peligrosos, trozos bien cortantes de cristal.

    Ella enredada entre el temblor de las garras rojas. Limpió el sudor frío en el medio de sus senos, pasó la lengua por sus labios ,como gesto hambriento, y recorrió avanzando lentamente en cada parte de la piel pálida en donde sus huellas quedaron tatuadas, sin más.

    Aliento a Ron de un invento enamorado, comerse a negaciones;la espalda femenina contra la pared;oscuridad e historias más valiosas que un escrito con intensidad.

    El viento se lleva todo lo que se ha dicho, pero lo susurrado al oído queda en la memoria .El color intangible de su lengua punteada,los ojos lascivos y la presión ahogada de no poder gritar.

    Quédate; con voz ronca y agridulce.

    Se tropieza con él y se le cae de las manos la pócima amarga ,de esa verdad que siempre supieron.

    Parte con los dientes el vidrio para quitar la tapa de plata , sangra; bebe; confiesa. Con sus uñas largas y ásperas como una lima, se afila los colmillos .Sonríe, le da el ultimo beso lastimándolo un poco y luego se va.
     
    #1
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Execelente escrito, muy buenas metáforas y sobre todo un estilo muy limpio y cuidado; un vampiro... ¿celoso? un tema muy bien elaborado, muy original.

    Mis estrellas para esta prosa poética.

    Saludos, besos y abrazos. :)
     
    #2
  3. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por el comnetario amigo ,por estar presente en mis letras y por la estrellada , saludos lunáticos y besos ultravioletas.
     
    #3
  4. Lobo Mistico

    Lobo Mistico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta interesante la tematica, me a gustado tu escrito, Sobre todo si es de vampiros de los cuales no poseo apatia alguna. Creaturas mistiscas, de los tiempos............
     
    #4
  5. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por estar presente lobo
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página