Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias y saluditos para vos tambiénMe encantó disfrutar con el ritmo de los bonitos versos de esta agua rancia. Saludos***************************************
gracias Arka!! abrazos y besos que si y que noExcelente construcción has hecho amiga, estética verbal, formal y de profundidad existencial. Todo pasa. Un abrazo y un beso que no.
Gracias por tu paso, saluditosUn poema fantástico . Maravilloso manejo del lenguaje y sus sonidos .
Ya es un llanto vacuo,
estertor de rara plusvalía,
que se atraganta.
Escarcha de las voces que habitan por la noche la garganta.
Crepitan, ladran, mugen con cuentagotas.
Odas de ignoranciacopando de pieles y fragancias
al pedestre terreno que no alcanzaa replegar sus pies del agua rancia.
genial, grandes versos, y un final agreste, sucio, rancio... excelente me gusto mucho su texto,saludos hasta luego.
Muy buen micropoema, muy sintético y al mismo tiempo muy atractivo, es un placer poder pasar por este poema con imágenes muy fluidas, cuídate, que pases bien y espero no meterme en tus aguas rancias, espero también poderte dejar algo de repu...
gracias Miguel por tu paso, me estoy mal acostumbrando a verte en mis escritos jajajaMiguel Echeverría;3835033 dijo:Me encanta la riqueza del lenguaje, brindo por eso. Un abrazo
De veras que es un agua muy rancia si se hace escarcha
de voces en la garganta.
Qué manera tan grande de decir las cosas, Vevero.
Qué mágica es tu esencia. Leer para admirar.
Muchas gracias por compartir.
Un abrazo, amiga.
lo dicho... sos melosa sólo cuando se te antoja... es bueno comprobarlo acá... te queda mejor puesto lo rancio..
vesosss
Ya es un llanto vacuo,
estertor de rara plusvalía,
que se atraganta.
Escarcha de las voces que habitan por la noche la garganta.
Crepitan, ladran, mugen con cuentagotas.
Odas de ignoranciacopando de pieles y fragancias
al pedestre terreno que no alcanzaa replegar sus pies del agua rancia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español