1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agua y espuma...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por G. Sarmiento, 21 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 778

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre

Nada te digo.
    Con nada estorbo.
    Sólo suspiro...
    ¡Ay, por tus ojos!

Negro encantado,
    cirio encendido,
    donde quedaron
    presos los míos.

Nada te mido.
    Con nada peso.
    Sólo remiro
    entre tus huesos.

Sueño velado,
    brillo escondido,
    donde clavados
    siguen los míos.

Dime en qué playa
    hoy te desnudas
    [FONT=Times New Roman]para ser brisa,[/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]agua y espuma. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Dime el color [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]de tus anhelos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]que torno azul[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]todo mi cielo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Nada te digo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Nada molesto.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Con nada mido.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Nada sopeso.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Sólo te admiro[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]y hago mis versos…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]G.S.A.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Agua Mar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Que hermosura de versos, grato leerte, gracias por compartir tu inspiración, bendiciones y un abrazo desde ladistancia.

3. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias Agua Mar...Un saludo afectuoso desde las Islas Canarias...Mil besos para tí...

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy logrado tu poema rimado Sarmiento
    Siempre nos dejas algo grato digno de admirar

saludos afectuosos y estrellitas

5. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias, Mariluz...procuramos estar a la altura...lo procuramos...Otra cosa es que lleguemos...jajajajaja Un abrazo.

Comparte esta página