1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agua.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 24 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 602

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo sed, no hay agua por donde yo vivo, el gran pozo esta seco y de los cultivos hoy sólo hay fríos recuerdos.
    Las noches son los mejores momentos para hacer algo ya que por las mañanas y las tardes sin agua es imposible hacer algo.
    Los ríos están secos, no hay vida y los niños ya no juegan no tiene fuerzas, como puede ser que hace sólo un año allí tras aquel cerro grande había agua y hoy ya no hay nada.
    Que beberán mis hermanos, de donde sacaran agua mis hijos y es acaso que nuestro pueblo esta condenado a desaparecer.
    Los ancianos culpan al pueblo pues piensan que la hemos ofendido, que tan poco equivocados estaban, en si éramos nosotros pero refiriéndose a nuestros genero.
    Nacimos pensando que en la tierra todo es ilimitado pensamos sólo para hoy y no para mañana, nos creemos dueños de la tierra y de todo lo que hay en ella.
    Acaso ella nos importa, acaso los demás nos importan y por ultimo acaso nos importa nuestro prójimo.
    Si morimos de sed será por que así debe de ser. Pero no creo que todos seamos culpables ya que en esta tierra pagan los que beben y también los que de sed mueren.
    Cuándo cambiaran, cuando guerras por el agua se comiencen a desatar. No lo creo si eso ya esta pasando sólo que sus intenciones están bien disfrazadas y ocultas. Para que no veamos y para que no nos importe los tienen guardados los problemas y las crisis de las tierras. Cuando dejaremos que la verdad vuelva a ser verdad cuando nuestros pueblos dejaran de tener sed de verdad.

2. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Linda narrativa mi amigo, eres muy sensible y tus palabras permiten ver eso, describes actos humanos muy bien , actos que nos dañan a nosotros, a los demás y al medio.

Es grato leerte seguiré tus pasitos...

Besos desde Chile

Comparte esta página