robina Poeta adicto al portal 28 de Septiembre de 2016 #1 Aguardar sin esperar demasiado pensar y soñar, elevar una,plegaria eso es lo que llamo amor.
Abrahám Emilio Emilio. 28 de Septiembre de 2016 #2 robina dijo: Aguardar sin esperar demasiado pensar y soñar, elevar una,plegaria eso es lo que llamo amor. Haz clic para expandir... breve concepto del amor.. es la perspectiva de uno.. saludos
robina dijo: Aguardar sin esperar demasiado pensar y soñar, elevar una,plegaria eso es lo que llamo amor. Haz clic para expandir... breve concepto del amor.. es la perspectiva de uno.. saludos
robina Poeta adicto al portal 28 de Septiembre de 2016 #3 Anthony Acosta dijo: breve concepto del amor.. es la perspectiva de uno.. saludos Haz clic para expandir... saludos!
Anthony Acosta dijo: breve concepto del amor.. es la perspectiva de uno.. saludos Haz clic para expandir... saludos!
robina Poeta adicto al portal 28 de Septiembre de 2016 #5 rafael tato dijo: Me gustó!!! Haz clic para expandir... Gracias!
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 29 de Septiembre de 2016 #6 Bello pensamiento Hermoso poema, un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
robina Poeta adicto al portal 29 de Septiembre de 2016 #7 jalvarez_delgado dijo: Bello pensamiento Hermoso poema, un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta. Haz clic para expandir... Un placer para mí que me leas, un abrazo!!!
jalvarez_delgado dijo: Bello pensamiento Hermoso poema, un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta. Haz clic para expandir... Un placer para mí que me leas, un abrazo!!!