Aguas de violeta.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
82630588.jpg

En aguas de violeta
silencio mis heridas,
caudal amoroso del
que soy amable presa
cual cordón umbilical
que alimenta y vela
la medida de la existencia.
Antídoto de la tiniebla
que en soledad circula,
y anclando sus purpúreos
destellos sobre el templo
de la esperanza,
va nutriendo de vida
la sequedad del ser.
Paz profunda que
fluye sigilosa
creciendo sin medida
y encaminando al alma
rumbo a la eternidad.

NUNA.

Última edición:
Hola.....Aguas de Violeta....Que lindo,que suavidad hay en tu poema,quizás envuelto de esa luz maravillosa,que encierra el aura.....Mis abrazos!!!

96068d1287125596-como-eliminar-el-fondo-de-una-imagen-dejarlo-en-negro-resaltando-el-enfoque-flor-violeta-sobre-fondo-negro.jpg

En aguas de violeta
silencio mis heridas,
caudal amoroso del
que soy amable presa
cual cordón umbilical
que alimenta y vela
Antídoto de la tiniebla
que en soledad circula,
y anclando sus purpúreos
de la esperanza,
va nutriendo de vida
la sequedad del ser.
Paz profunda que
fluye sigilosa
creciendo sin medida
y encaminando al alma
rumbo a la eternidad.

NUNA.

Que bellísimo poema has escrito Nuna, una belleza, siempre en algún lugar uno debe buscar la paz, el amor y la alegría.
muy hermosa la figura, para este escrito, y excelentes tus versos, te superas día a día y eso me alegra, da gusto y es un placer leer tus escritos.
Felicitaciones, estrellas, luces para esos osculos imposibles, te dejo reputación amiga.Un beso poeta.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Que bello poema Nuna, cada día escribes mejor y más hermoso. Cada día me gustan más tus poemas. La imagen que has escogido para estos versos es muy bella. Te dejo Reputación amiga. Un abrazo

Mil gracias mi querido Rafael por tus siempre bellos comentarios pero más te doy las gracias por tu amistad y compañía....besos...NUNA.

Que bellísimo poema has escrito Nuna, una belleza, siempre en algún lugar uno debe buscar la paz, el amor y la alegría.
muy hermosa la figura, para este escrito, y excelentes tus versos, te superas día a día y eso me alegra, da gusto y es un placer leer tus escritos.
Felicitaciones, estrellas, luces para esos osculos imposibles, te dejo reputación amiga.Un beso poeta.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Mil gracias mi querido HECTOR, para mí es un placer tu compañia y tu cariño siempre a mis letras...un abrazo amigo...NUNA.

Verdaderamente hermoso y profundo tu poema. Me encantaron las figuras creadas en el mismo. Sutil, tierno y envolvente la expresión de tu sentir.
Mis felicitaciones y estrellas que es lo único que me permiten
Un beso

me ha gustado tu poesia, saludos.

82630588.jpg

En aguas de violeta
silencio mis heridas,
caudal amoroso del
que soy amable presa
cual cordón umbilical
que alimenta y vela
Antídoto de la tiniebla
que en soledad circula,
y anclando sus purpúreos
de la esperanza,
va nutriendo de vida
la sequedad del ser.
Paz profunda que
fluye sigilosa
creciendo sin medida
y encaminando al alma
rumbo a la eternidad.

NUNA.

Querida Nunita, tanto tiempo sin leerte, precioso poema nos compartes hoy, se te ha extrañado en este lado de mar, amiga espero todo marche bien, te envió un fuerte abrazote desde mi corazón insular, pincoya

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás