Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Agujero negro
Tristeza,
vacío,
soledad...
Mi alma es un agujero negro
sin retorno.
Fabiana Piceda
![]()
![]()
Agujero negro
Tristeza,
vacío,
soledad...
sin retorno.
Fabiana Piceda
![]()
Lleno de tristes significados este sintético poema, querida Fabiana,
Agujero negro
Tristeza,
vacío,
soledad...
sin retorno.
Fabiana Piceda
Sentimientos que uno debiera ocultar,esquivar,pero se ponen muy presentes cuando un alma esta en soledad y sufre.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/376213-estos-vivos-estan-muertos-ya.html
MI BLOG:
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
![]()
Agujero negro
Tristeza,
vacío,
soledad...
sin retorno.
Fabiana Piceda
![]()
Excelente Fabiana, como todo lo tuyo, en breve has dicho lo que son los agujeros negros que viven en el Universo y tu estado de ánimo, muy buena poesía poeta compatriota, me encanta leerte y como varias de temas, una capacidad infinita, que me hace sentir orgulloso como Argentino.
Felicitaciones, estrellas merecidas, mi admiración a tus letras y un fuerte abrazo para ti y saludos a todos los tuyos.
Hector Alberto Villarruel.
Hermoso leerte, mis estrellas.
... el negro también es un color... jejeje Muy breve, seguro que certero... Excelente Fabiana Piceda, muchas gracias niña
Un beso
Creo que no hay alguien en la faz de la tierra que alguna vez no se haya sentido igual. Saludos y estrellas.
Lleno de tristes significados este sintético poema, querida Fabiana,
pero debes tener en cuenta que los agujeros negros ejercen una gran atracción y nadie puede sustraerse a su influencia;
por eso, es correcto lo que dices de "sin retorno", tal vez de allí, no sea tan fácil salir,
te mando un abrazo,
y te felicito por tu poema;
Eduardo
Éste Agujero negro parece el estado en que se encuentra alguién caído en un pozo depresivo, que también siente que nada tiene retorno, pero no es así. Todo en la vida es mutación, y ésto también pasará. Muy buen poema, te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
![]()
Agujero negro
Tristeza,
vacío,
soledad...
sin retorno.
Fabiana Piceda
![]()
enigmático como filosófico lleno de sabiduría inmensa en una botella pequeña, es como la palabra Dios y es todopoderoso
Escueto y de un gran contenido, pero no olvides la gran fuerza de los agujeros negros y esa es la de tu poesía,te felicito un abrazo Carmen![]()
Agujero negro
Tristeza,
vacío,
soledad...
sin retorno.
Fabiana Piceda
![]()
orales!!! que chido esta poemita, me late. un abrazo maestra, cuidese.
Todos de alguna manera nos hemos sentido así como un agujero negro, es excelente la comparación que haces, y muy profundas tus palabras, Felicidades! te envío un gran saludo, y un abrazo desde la distancia, me alegra mucho poder leerte, Besos.
Un estado de la existencia que a veces se hace bastante recurrente en las personas.
Sabemos que desde allí no podemos ir más abajo, tocamos fondo en algún momento,
así como un viaje al centro de la tierra, sólo no resta regresar.
Gusto leerte Fabiana. Un tema que da para mucho, reflexión. Saludos, amiga.
Fantástico Fabiana, se siente la desolación y dices tanto con tan poco.
Me encantó un abrazo.
El atajo para avanzar mas allá de lo conocido o para desaparecer del rumbo conocido...
Grato leer tu enigmática inspiración...
Escueto y de un gran contenido, pero no olvides la gran fuerza de los agujeros negros y esa es la de tu poesía,te felicito un abrazo Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español