1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ah... Lo que causas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.D. Velasco, 30 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 363

1. J.D. Velasco

J.D. Velasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah... viene vestida de rosa, Ah... era ese capullo, Ah... ahora eres mi mariposa, Ah... extenuada y silenciosa, Ah... flor, mimosa y cariñosa. :::wub::: Ah... embriagadora mirada que enamora, Ah... cielo ardiente y repentino, Ah... húmeda que dan tus manos, Ah... primera belleza que ven mis ojos, Ah... apasionada muñeca en su enojo. Ah... devorante alma descubierta. Ah... girante la cavadora de labios, Ah... tan cerca y a la vez tan lejos, Ah... estrella fugaz de mis sueños negros, Ah... en esa piel blanca escribí mis versos. Ah... amo tu piel suave y suelta, Ah... eres la agalluda juventud, Ah... eres la belleza sobre la multitud, Ah... hay ecos en nuestras almas, Ah... entonces quiero escuchar que me amas.

Este poema es del libro Pétalos publicado en la librería virtual www.autoreseditores.com.

Comparte esta página