1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

!Ah! ¿Y dónde anda usted?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 13 de Marzo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 128

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    ... Me fui pa' la Habana y busqué y busqué; sí, todas muy guapas ¡pero como tú mi negra, ninguna! Me fui a Varadero y entre las palmeras me quise dormir, "¡cuidado caballero!", me dijo un varadero que me caería un coco en el coco e iba al hospital. ¡(No sabía él que un coco moreno con su danza de palmera que yo buscando no hallaba y me iba al suicidio)! Me fui a Cayo coco y una flamenco rosa me invitó al dance, y luego como no queriendo me quiso enamorar ¡yo quería a mí negra pa' que me quisiera! Y seguí buscando... Llegué a Cienfuegos luego a Trinidad, y en Holguin me senté un rato, tomé una guitarra y me fui al canto: "¿Dónde estás negrita, cuerpo de sirena? ¡Qué solito dejas mis labios sin tu beso, arena de la playa donde hizo nido tu entrega con mi dar, la-ralalalá...!" Que voy a Viñales y depue' a Baracoa y que termino todo allá en Camagüey. Me devuelvo a la casa, que abro y ¿qué sucede? ¡Me ataca mi negra, me arranca la ropa, me arroja en la cama, y luego que me toma con todo su querer! Luego ya satisfecha y bien enojada con chapas bien rojas que me dice: "¡Ha!" Con un carambazo "¿Pue' dónde andaba usté?"

    Anthua62
    México 13-03-24
     
    #1
    Última modificación: 13 de Marzo de 2024
    A Eloy Ayer y Alde les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.347
    Género:
    Hombre
    Cuba, mi Cuba linda.
    Lo mejor escrito hoy.

    Saludos
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. Eloy Ayer

    Eloy Ayer Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    ....yo quiero hacerlo redondo
    ...yo quiero hacerlo redondo!

    ah puezs hijo vete a Cuba.
     
    #3
    A ANTHUA62, Alde y luna roja les gusta esto.
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    Nosotros los mexicanos queremos mucho a Cuba, ¡sufrida Cuba de los muchos años de cuando la Guerra fría, ah cómo queremos que sea libre y pueda ser, y cuando sea, qué felicidad! Cuando encuentro un hermano cubano igualito que a todos es nuestro abrazar, pero para los cubanos eso y un poco más.
    Un placer tu visita,gracias ...

    Anthua62
     
    #4
    A Alde le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    Un gusto saludarte, gracias por tu simpática respuesta. Un abrazo desde Mexico...

    Anthua62
     
    #5

Comparte esta página