1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahí esta la cobardía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 18 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 381

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

No sabes el dolor profundo de mi pasión callada,
    los gritos que me pone en el pecho la pasión secreta,
    este inmenso mar de un agua muy salada que no aguanta mi lengua,
    a donde voy si no es hacia ti y todo eso que te rodea y te construye,
    creo a veces que eres una hoja celeste o la cola de un cometa luminoso
    cuando pasas y me dejas sin ojos en mi orbita,
    no sabes tú que la lluvia no te toca ni la noche oscurece tu figura,
    ni el viento con su voz te puede remover,
    tiemblo y a veces hasta colapso solo de un toque de tus ojos mágicos,
    sueño y suspiro si pienso en todas tus posibles proezas conmigo,
    duermo pensando en que mis labios toquen tu piel calida,
    y si me despierto es con un beso muy tullo en mi interior y con tu sabor dulce en mis labios que te agotaron hasta el cansancio,
    estas conmigo muy presente en toda mi piel,
    en mi olfato y en cada uno de mis dedos,
    muy incrustada en mi lado izquierdo del pecho,
    ahí te quedaste muy profana,
    acaricio tu cabello y te digo te amo en el oído,
    mis manos dibujan el margen de tu cuerpo línea a línea,
    [FONT=ArnoldBoeD]respiro tu suspiro perfumado de tu voz,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]te beso hasta asfixiarme dejándote dormida,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]voy contigo de la mano por las calles frías,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y grito de alegría porque se que te quiero,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]pero tu no lo sabes, no sabes nada,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me miras y me tocas con una sensación de intriga[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y a veces me bañas con tu voz, pero no sabes nada,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]por eso estas muy alto en una estrella mas allá del cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]lejana en todo lo hermoso que guarda el infinito,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]estas ahí, verte es la medida de mi vida sana,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y sin embargo mis palabras y todo mi amor no te toca,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]ni siquiera se sostiene en pie una mirada mía,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no me atrevo a regalarte ni una rosa de mis huertos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no sabes si lloro o me muero cada día,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]si me fundo hasta desintegrarme en tu persona cuando estas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me duele todo y te veo imposible, inexacta,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]la palabra cobardía esta surgiendo de entre los versos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]se me esta filtrando por cada poro hasta escupirla en mi silencio,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]no se que hacer en un mundo de voces y gritos,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=ArnoldBoeD][SIZE=3]no sabes nada.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2009

Comparte esta página