1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ahí estas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por manuel flores pinzon, 23 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1093

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Por fin después de inmensa búsqueda envuelta de nostalgia,
    De deseo engendrado en mi pecho de verte,
    De inmaculada sospecha de que ahí estarías,
    De inimaginables ganas ávidas de tocarte con mis ojos.

Por fin después de todo ahí estas y ahi estuviste siempre.
    No dejando duda a mí profundo corazón.
    Se despeja mi incertidumbre,
    Se acrecenté sin límite y frontera mi deseo y mis ganas.

Y por fin ahí estas como siempre igual,
    Tan hermosamente bella como siempre,
    Tan bellísimamente igual… como siempre.

Y tan igual es mi inmisericorde temor a tu rechazo.
    Tan igual quedo solo mirándote contemplando tu ser, maquinando en mente sueños dorados.
    Tan igual quedo como siempre solo viéndote con el inmensurable deseo prendado a mis manos tan igual como siempre.

Saber que existes y que mis ojos pueden verte aun.
    Me es preciso y necesario.
    Grato le es a mi corazón saber que aun te pueden mirar mis ojos comprometidos con tu persona.

El sabor de mi razón es satisfactorio, mi razón siempre fiel te contemplaba a la distancia.
    Me dictaba que eras imprescindible para mí
    Decidme que darías futuro a mi existencia y alargarías mi sueño.
    Mi razón me dicta que te necesito para respirar.
    Mi corazón me dice que te amo con toda la extensión de la palabra, sin límite ni fin y tan solo por la vista te conozco, cosa que mi razón no comprende.

Palabra alguna dictada por nuestros labios no hemos cruzado jamas, ni sonrisa alguna te he arrebatado, pero en las miradas en las que nos hemos contemplado el uno al otro te he dicho lo que ni mil palabras podrían expresar,
    Por mis ojos te entregue mi corazón siempre tuyo hasta el fin.

Y por fin ahí esta tan bellamente hermosa como siempre despejando mi nublada vista, rompiendo el silencio sordo tan bello como el primer efímero instante quedado en la nostalgia en que te vi.
    Y aquí también como siempre y de costumbre también están todos mis tímidos temores junto con mis inseguridades y complejos que acompañan un corazón enamorado. Y eso también la razón no lo entiende…
    ¿27-10-06

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    manuel flores pinzón:

Un hermoso y a la vez triste poema, el diálogo amoros que no se inicia por timidez, conduce al amor platónico, que tanto puede dar, pero que también tanto le es inalcanzable, ánimo y vlor, siempre amanece.

Un saludo cordial

Jaime

Comparte esta página