1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

-Ahmad y Tayyeb: Cristmas. Desembarco compostelano.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 22 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 293

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Mi amigo y alumno de español Ahmad -sirio- acaba de regresar de Santiago, de trabajar en las casas de turismo rural de mi hermano Suso.

    Sólo se quejó del frío y de la ausencia de Leti.

    Mi también amigo Suso quedó muy contento con su trabajo. Y si duda le llamará más.



    Por otro lado tenemos al tunezino Tayyeb, quien me da clases de árabe. Y hoy viene con un amigo, quien mientras damos clase nos va a preparar un “Cuscus con Lubina”.



    Le he propuesto a Tayyeb viajar a su país pagándole el billete a cambio de que nos haga de guía a mi hermano Suso y a mi. Y aceptó encantado.



    Me ha propuesto incluso acompañarle a un viaje a Túnez de tres meses.



    Todo puede ser.

    Entre tanto estoy ya preparando mi desembarco en la compostelana casa de turismo rural de Suso, donde voy a organizar un taller literario y pretendo dar clases de alfabetización.



    Y en enero previsiblemente Juan Mariñas -mi editor- me publica el libro “Raptos místicos”.



    Me va a costar muchísimo dejar A Coruña. Pero en un principio trataré de compatibilizarlo todo.

    Los fines de semana los dejaré para escribir.



    Kiko: Inmigración, Literatura y Enseñanza.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2017
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página