1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ahogada en un mar de llanto

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Lagrimas_de_la_noche, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1727

  1. Lagrimas_de_la_noche

    Lagrimas_de_la_noche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Noche Amarga Sin Ti, Sin Calor Ni Calma Lloro Por Ti.
    Lagrima A Lagrima Y Dolor A Dolor Mi Alma, Pena Tras Pena Paga, Con Dolor Y Lagrima Amarga.
    Llororo Por Ti, Junto A Ti Y Para Ti, Tus Penas Las Llevo En Mi Pecho, Como Tu En Lo Profundo De Tu Alma. Ahogada En Un Mar De Llanto, Mi Alma Sigue Soñando Y Por Tan Demasiado Amor Luchando Y Sacrificando, Buscando La Esperanza Que Se Nos Va Acabando.
    Llora Llora Y No Dejes De Llorar, Aunque La Tristeza No Nos Deje Y Perdure, Nuestro Amor Va Mas Haya, Es Esto Nuestra Fuerza En La Adversidad...
    Nuestro Amor Que Por Siempre Prevalecera,
    " Te Amo Y Me Amas " Y Solamente Juntos Abrazados En El Presente De Esta Triste Realidad Asi Seguiremos Unidos Hasta Siempre En La Eternidad, Nuestro Amor No Conocera Final.
    Las Olas Vienen Y Van, Nuestro Amor Sigue Creciendo Mas, Y Nuestras Almas Cada Vez Mas Unidas Estan.
    Ahogada En Un Mar De Llanto Te Escribo Esto Que No Quiero Callar, Que Te Amo Tanto Y Que La Luz De Nuestra Esperanza No Deja De Brillar..
     
    #1
  2. mg

    mg Invitado

    Bueno me parece un poema triste ademas la estructura no es a la de un poema, las mayúsculas en exceso no están permitidas en el portal, debes corregir muchas faltas y hacer versos cortos y darle mas profundidad y fluidez de lectura, placer leerle
     
    #2
  3. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Si desea que mantener su escrito en el Foro de Poesía Gótica, le sugiero con todo el respeto que se merece, cambiar el formato de su escrito, -envíeme un privado para ponernos de acuerdo- de otra manera me veré obligado a cumplir con la regla # 13 del Portal:

    [FONT=&quot][FONT=&quot]
    Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #3
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2009

Comparte esta página