1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahogado en mis lágrimas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LuGoth Luisa, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 639

1. LuGoth Luisa

LuGoth Luisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Se que esto no es un poema, pero quise compartir uno de mis relatos.

Dime ahora mismo si las flores que te regalaba las aceptabas con hipocresía, dímelo ahora porque ya tengo suficiente con este dolor, no me preocupa si dolerán mas tus palabras, ya no creo que haya mas espacio en mi cuerpo en el cual se puedan refugiar. Ya es suficiente. Mis ojos ante los recuerdos crean unas extrañas formas líquidas y llenas de tristeza, seres que sólo existen cuando la persona se impregna de amargura, muchos las llaman lágrimas pero para mi son las auténticas maestras que entregan su vida para que otro ser mas superior regrese de su muerte, es decir, las lágrimas cuando mueren, cuando desaparecen, hacen que la persona sobreviva a ese dolor que por horas, días o años le llevo a la muerte.
    Dime como puedo sobrevivir yo en este momento, en esta situación tan dolorosa que me aterra.Los recuerdos de lo que fuimos en algún pasado que de seguro ya has borrado pero que yo me alimento de el, ellos, claramente me están matando.
    Y no es necesario que lo sepas al ver la sangre o la ausencia de mi aliento, mi sangre ya esta fría y mi aliento se debate entre la vida y la muerte. No porque mis ojos se encuentren cerrados y mi rostro este pálido sabrás que me ha matado el pasado, lo sabrás porque te darás cuenta que aunque tenga vista, no quiero ver, no quiero observar lo que me rodea, el abismo en el que me encuentro, y aunque todo lo veas normal, te juro que me siento mas muerto que un cadáver, te puedo asegurar que la misma muerte siente compasión por mi.

Y esque es lógico que me encuentre de esta manera, solamente tu eras la vitalidad de mi alma y si tu no estas el alma se destroza pero el cuerpo permanece. Los rasguños sólo los recibe el corazón.
    Yo llegaba ese día dispuesto a interpretar con una rosa cuanto te quería, cuanto era que yo te amaba, y tenia la seguridad de decirte que todas las noches eran decoradas por sueños en los que tu estabas presente y que ya no sentía algún temor porque habías llegado tu a mi vida. Pero me mentí a mi mismo, al llegar y verte con otro hombre, compartiendo caricias y besos, en ese instante empezó el infierno, y sentí como todo mi interior se quemaba, era carcomido por las llamas y saqué lágrimas de fuego y gritaba sin cesar, preguntándome porque tenia que suceder, que había echo mal, en que me había equivocado, que hice yo para que tu me hicieras eso, te juro que si no pude amarte mas fue porque ya no podía, yo ya había sobrepasado los limites.
    Te entregue todo, mi alma, cuerpo, razón, sentido, sentimientos…te lo demostré con mis ojos, mi mirada, mis actos, mi entrega y mi pasión.Si esa noche en la cama juntos no fue lo suficiente para demostrártelo es porque de esa forma el placer le gana al amor. Me hubiera encantado que vieras el brillo de mis ojos cuando te veía o cada una de mis sonrisas cuando te sentías mal, pero el tiempo lo usaste solo para jugar conmigo…en todo este tiempo no fui nada mas que un juguete. Y yo que te creía la mas hermosa de todas las muñecas.
    No culpo el que me haya enamorado de ti, yo no creí que pasaría esto, si el destino se basa en mi y mi futuro lo hago yo mismo, ¡demonios! ¿A donde voy a llegar con esto?, con esta tristeza en donde voy a parar.
    Me rindo, me quedaré recostado sobre la cama y dejaré que el tiempo pase hasta que tu ya te hayas ido, ya te haya olvidado o ya encuentre otra mujer, en mi caso, no esperare que me despierten cuando termine todo porque te aseguro que nunca despertaría, es mejor quedarse así, sin morir, tan sólo….ahogado en mis lágrimas.

LuGoth Luisa

Comparte esta página